Imagenes

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Las imágenes son documentos o archivos que nos permiten visualizar una serie de pixeles que en conjunto forman una imagen.
Para otros usos de este término, véase Imagen (desambiguación).
Parainformación sobre como incluir y editar imágenes en Wikipedia, véase Ayuda:Imágenes.
Una imagen (del latín imago) es una representación visual, que manifiesta la apariencia visual de un objeto real oimaginario. Aunque el término suele entenderse como sinónimo de representación visual, también se aplica como extensión para otros tipos de percepción, como imágenes auditivas, olfativas, táctiles,sinestésicas, etcétera. Las imágenes que la persona no sabe y vive interiormente son denominadas imágenes mentales, mientras que se designan como imágenes creadas (o bien como imágenes reproducidas, según elcaso) las que representan visualmente un objeto mediante técnicas diferentes: dibujo, diseño, pintura, fotografía o vídeo, entre otras. Pero también la imagen es arte, es expresar tus sentimientosLasimágenes digitales se pueden obtener de varias formas:
Por medio de dispositivos de conversión analógica-digital como los escáneres y las cámaras digitales.
Directamente mediante programasinformáticos, como por ejemplo realizando dibujos con el ratón (informática) o mediante un programa de renderización 2D.
Las imágenes digitales se pueden modificar mediante filtros, añadir o suprimirelementos, modificar su tamaño, etc. y almacenarse en un dispositivo de grabación de datos como por ejemplo un disco duro.
SVG para gráficos vectoriales, formato estándar del W3C (World Wide WebConsortium).La mayoría de formatos de imágenes digitales están compuestos por una cabecera que contiene atributos (dimensiones de la imagen, tipo de codificación, etc.), seguida de los datos de la imagen en símisma. La estructura de los atributos y de los datos de la imagen es distinto en cada formato.
Además, los formatos actuales añaden a menudo una zona de metadatos ("metadata" en fotografía (Escala...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mis imagenes
  • imagenes
  • Imágenes
  • Imagenes Del Sonido
  • imagenes
  • Imagenes
  • imageno
  • Imagenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS