imagenes

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014


1º SEMANA DE NOVIEMBRE



En el Perú se celebra la ''Semana Forestal Nacional'' cada primera semana de noviembre, según Decreto Supremo Nº0210-74-AG.

Elobjetivo de esta semana es crear una reflexión en la población acerca de lo importante que es preservar nuestros bosques y árboles, ya que permiten crear un ambiente puro y saludable.

El Perú poseemás de 70 millones de hectáreas de bosques tropicales, aunque se ha visto perjudicado por la explotación indebida que dejaron como consecuencia muchas áreas deforestadas, afectando al ecosistema y suscomunidades.

En esta Semana Forestal se promueve y difunde las actividades del INRENA y Administración Técnica Forestal y Fauna Silvestre, encargadas del uso correcto de recursos naturales de laregión y marco legal.





2º SEMANA DE NOVIEMBRE













La celebración de la "Semana de la Vida Animal" es parte de las actividades de carácterecológico que hoy en día, ante el deterioro del medio ambiente y de la calidad de vida que éste nos permite, han alcanzado importancia prioritaria.
Tiene por objetivo recordar que cada uno de nosotrosvivimos en nuestro medio ambiente, en estrecha relación con animales, plantas y minerales, propios de cada realidad.
¿Puede justificar el hombre, por ejemplo, el hecho de aniquilar o exterminarotras especies animales de la faz de la Tierra?  Porque no se trata ya de velar por el cuidado de los animales perdidos o abandonados, ni de evitar su maltrato, pues de ello se ocupan algunasinstituciones de bien.  Se trata más bien de cuidar la supervivencia de las especies ante el peligro de su extinción, y de formar conciencia del daño que esto significa para la humanidad.


Día del no consumode plaguicidas


Este 25 de Noviembre conmemoramos el Día Mundial del No Uso de Plaguicidas para hacer un llamado a la reflexión y toma de conciencia de la población mundial sobre el grave...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mis imagenes
  • imagenes
  • Imágenes
  • Imagenes Del Sonido
  • imagenes
  • Imagenes
  • imageno
  • Imagenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS