imajen presdiseñada

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015
Imagen prediseñadas
Imagen prediseñada es el nombre general con el que se denominan los archivos multimedia, como ilustraciones, fotografías, sonidos, animaciones o películas que se proporcionan enMicrosoft Office. Es muy frecuente usar este nombre para indicar ilustraciones, fotografías y demás.
Imagen prediseñada ya se proporciona en el CD-ROM al comprar Microsoft Office; o bien, puededescargar una gran cantidad de imágenes prediseñadas en la Página imágenes en Office.com. El nombre de la página para descargar imágenes prediseñadas dejó de llamarse “Imagen prediseñada” y pasó allamarse “Imágenes” en Office.com.
Existen más de 900.000 imágenes prediseñadas disponibles. Para encontrarlas con más rapidez, puede examinar por categoría y buscar. Se incluyen herramientas dedicadasllamadas Galería multimedia y Galería de imágenes en Microsoft Office. Estas herramientas permiten organizar fácilmente las imágenes en el disco duro y en Office.com. Pruébelas.
Si es usuario deMicrosoft Office, puede utilizar y distribuir libremente imágenes prediseñadas en determinadas condiciones.
Cuando usa imágenes prediseñadas correctamente para crear un documento, puede crear algo realmenteelegante y divertido.
Imagen
Para otros usos de este término, véase Imagen (desambiguación).
Para información sobre como incluir y editar imágenes en Wikipedia, véase Ayuda:Imágenes.
Una imagen(del latín imago) es una representación visual, que manifiesta la apariencia visual de un objeto real o imaginario. Aunque el término suele entenderse como sinónimo de representación visual, tambiénse aplica como extensión para otros tipos de percepción, como imágenes auditivas, olfativas, táctiles, sinestésicas, etcétera. Las imágenes que la persona no percibe sino que vive interiormente sondenominadas imágenes mentales, mientras que se designan como imágenes creadas (o bien como imágenes reproducidas, según el caso) las que representan visualmente un objeto mediante técnicas diferentes:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Imajen
  • imajen
  • imajen mural
  • Imajen corporal
  • Una Imajen Vale Mas Que Mil Palabras
  • imajen de cupkakes
  • reporte de practica imajes
  • Como introdusir imajen de hondo a la usb

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS