Imentaciones superficiales

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2010
espacio exterior es abierto, definido solamente por el suelo y los
edificios que lo rodean.

Qué es un Hotel de cinco estrellas?
Un hotel 5 estrellas se aquel que ofrece un nivel de servicio ycomodidad superior y en el que nunca se omite ningún detalle.
 
La Organización Mundial de Turismo es la encargada de determinar y unificar los criterios en cuando a la clasificación hotelera, perocomo este trabajo está en proceso, actualmente cada país decide las bases y requisitos que deben cumplir los hoteles y hospedajes para alcanzar las estrellas que se pueden ver en casi todas las entradasde los hoteles.

Casi todos los países tienen sus propios criterios de atribución de las estrellas, y dichos criterios pueden variar notablemente de una región a otra y están clasificados encategorías según el grado de confort, posicionamiento y el nivel de servicios que ofrecen.

En cada país pueden encontrarse las categorías siguientes:

Estrellas (de 1 a 5)
Letras (de E a A)
Clases(de la cuarta a la primera)
Diamantes y "World Tourism"

Los hoteles de lujo llamados también 5 estrellas, se caracterizan por ofrecerte la mejor atención y la más amplia gama de servicios, que vandesde espacio para piscinas, salones de gimnasia con profesores y animadores infantiles incluidos, hasta un servicio de guardería para niños, shows y eventos casi todas las noches. Tienen un espaciopara las comidas y veladas con música en vivo, además de una carta desarrollada por varios cheffs especializados en la gastronomía de la región. 

Las habitaciones son las más cómodas de todas las quepuedas encontrar, con espacios muy amplios y todas las comodidades que van desde TV por cable hasta servicio de limpieza y atención personalizada las 24 horas, además de ofrecerte ubicacionesinmejorables con vistas increíbles. Suelen incluir un servicio de cóctel gratuito y entradas con descuentos especiales para los eventos de la región. En estos hoteles suelen organizarse congresos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Superficiales
  • superficialidad
  • superficiales
  • La superficialidad
  • Superficialidad
  • superficialidad
  • ESTADOS SUPERFICIALES
  • Signos superficiales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS