Imformacion Gerencial

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 21 de julio de 2011
10 DISCUSION DEL DISEÑO :
Productividad : Para aumentar la productividad de PROMEDICO S.A. realizaremos un test psicométrico de alta eficacia y validez probada científicamente, que permite a lasempresas conocer en pocos minutos el perfil conductual de cada uno de sus empleados. De esta manera, sistematizaremos las potencialidades de cada uno y podremos entonces armar un buen plan estratégicocon responsabilidades y objetivos acordes a cada personalidad. Pero lo más importante es que el Test nos permite conocer el potencial de nuestros Recursos Humanos, y brindarnos las bases para armarun cronograma de metas y monitorear los resultados en un plazo de tiempo 
Rentabilidad: al RRHH que está en la área de ventas debe ser incentivados con comisiones o bonificaciones por el cumplimientode ventas del mes. Ya que esto permite que nuestro agente de ventas realice un esfuerzo adicional.
Capacitaciones de inter-relación personal y de promotoría para que nuestros agentes o consultorestenga los conceptos claros de nuestros productos al momento de ofrecerlos y puedan impactar a los clientes.
Rediseño:
Técnicas para el rediseño de puestos
Con frecuencia el punto de interésprimordial para los gerentes de línea y los diseñadores de puestos es decidir si un puesto debe poseer mayor o menor nivel de especialización. Dependiendo de la decisión que se tome con respecto al nivel deespecialización se pueden poner en práctica ciertas técnicas que ayudaran al propósito que se seleccionó.
 
Bajo nivel de especialización
Cuando los puestos no están suficientemente especializadoslos diseñadores pueden optar por una simplificación del puesto. Las tareas que antes se incluían en un solo puesto de trabajo pueden repartirse entre dos o más y se identifica y elimina toda labor queno sea estrictamente necesaria.
El riesgo que se corre al simplificar un puesto de trabajo consiste en que la labor puede volverse monótona, lo que a su vez ocasiona errores o que la persona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Imformacion
  • imformacion
  • Imformacion
  • Imformacion
  • Imformacion
  • imformacion
  • Imformacion
  • Imformacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS