Imformantica

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2010
Este programa es una herramienta de gran utilidad para el expositor, por cuanto permite diseñar, editar y ejecutar presentaciones atractivas y dinámicas con elementos de multimedia tales como,videos, sonidos, gráficos, imágenes, etc.

A través de PowerPoint se pueden realizar presentaciones apoyadas en: diapositivas, presentaciones por pantallas, transparencias, trípticos, organigramas ygráficos.



 Una vez que aparezca en pantalla el ambiente Windows, se hace clic en el botón de “Inicio” ubicado en la barra de tareas.
 Se hace desplazar el puntero del ratón hasta el comandoprogramas y luego a la derecha hacer clic sobre el programa Microsoft PowerPoint.
 Una vez ubicado el programa mostrara las siguientes opciones para crear una presentación: Asistente paraautocontenido, Plantilla, Presentación en blanco y Abrir una presentación existente.


Esta opción permite guía la creación automatizada de todo el contenido de la presentación a través de una serie depreguntas y opciones. Al seleccionar esta opción se presenta la siguiente ventana.



Permite crear una presentación nueva basada en una plantilla predeterminada, la cual podrá observarse en lavista previa ubicada a la derecha.



Esta poción permite crear diferentes tipos de diseños de diapositivas de acuerdo al autodiseño elegido.



Esta opción permite seleccionar unapresentación creada con anterioridad.



Para crear una presentación se debe seleccionar alguna de las opciones presentadas anteriormente. Si por ejemplo, si deseas crear una presentación mediantela opción Presentación en blanco, se debe seguir los siguientes pasos:
a- Ejecutar el programa Microsoft PowerPoint.
b- Seleccionar en la ventana PowerPoint la opción Presentación en blanco.
c-Hacer clic en Aceptar para activar la ventana Nueva Diapositiva en la donde se puede elegir un autodiseño. Una vez seleccionada el autodiseño, hacer clic en Aceptar.

En la ventana Nueva Diapositiva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS