Imformatica

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2015
INFORMATICA







Presentado por:

Jesús herrera calderón:
Juan camilo nievas
Diego fernando rodríguez










Corporación universitaria del Huila
CORHUILA
Ingeniería industrial
Informática2015
INFORMATICA







Presentado por:
Jesús herrera calderón:
Juan camilo nievas
Diego fernando rodríguez


Presentado a:
Maryoli González






Corporación universitaria del Huila
CORHUILAIngeniería industrial
Informática
2015

EL INGENIERO EN LA INDUSTRIA


Las mentes creativas, como los ingenieros; han traído los avances necesarios para ser más llevadera la vida. Así facilitando laindustria (impresiones 3D), como no la propone la empresa española oesteophoenix y la empresa colombiana DME 3D, así logrando implementar nuevas ideas beneficiales para la sociedad en general, trayendo almercado este avance tecnológico de gran vitalidad, utilizando en materiales como el titano. Por lo tanto se pronostica imprimir órganos mediante células madres, trayendo consigo la mano con el sectorde la salud, y llevando a menos disminuyendo la tasa de mortalidad a personas a la muerte.

Para muchos este tema de impresiones 3D sueña extraño o para otros estos es solo de una de las grandesideas enfrascadas que solo traen costos, facilitando al capitalismo y a la burguesía, pero en realidad esta invención tecnológica, no solo se queda con un sector sino que lo ha llevado a un preciofactible y va dirigido a la sociedad general así como lo pr4esenta la página de osteophoenix, salvando la vida de un joven nariñense de 17 años, donde se le implanto una malla de titanio fabricando mediantetecnología 3D, en el cráneo. Aunque no solo la empresa colombo-española ha salvado la vida de un individuo, también la empresa colombiana DME 3D hizo la cirugía de piso de orbita y mala, implementandola impresión 3D.

Por ello el papel del ingeniero industrial es de gran vitalidad en la industria, ya que este se reconoce por que se ocupa del desarrollo, mejora implantación y evaluación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • imformatica
  • IMFORMATICA
  • imformatica
  • La imformatica
  • Imformatica
  • Imformatica
  • imformatica
  • Imformatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS