Imformes de Arch de comp

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2015

Ecuador, Guayaquil, 11 de Junio del 2015

Empresa Diamond S.A

La atención que hay en la Empresa Diamond S.A es de gran éxito las personas acceden semanalmente porque ven que losproductos son de muy buena calidad, y en especial el costo de los productos son muy buenos que los clientes que van se siente confiados y satisfechos de ver que todo lo que les dan están enun buen estado. La proveedora (Dagmar Macías) es la que entrega los productos a su empresa y hasta ahorita no se ha escuchado ninguna queja y tampoco ha habido ningún problema sobres losproductos de la Empresa Daimond S.A.

Conclusión: La Empresa Daimond S.A tiene una buena atención que motivan a los clientes a que compren sus productos. La Empresa Daimond S.A también tieneuna excelente atención y también porque los productos se los entregan en un buen estado de un costo muy bueno.

Atentamente
Fátima Moràn LLivisaca.












Ecuador, Guayaquil, 11 deJunio del 2015

Empresa Apple Crazy S.A

La atención que hay en la Empresa Apple Crazy S.A es de gran éxito porque los clientes asisten semanalmente porque ven que también los celulares estánen un buen estado y tiene un costo que les agrada mucho a los clientes y es ahí donde la labor que hay en la Empresa Apple Crazy se hace competencia para la (Empresa Pear S.A). La EmpresaPear S.A que también se sabe defender por ejemplo: se defiende mucho en lo que es llamar la atención del cliente para que les compren sus productos y es ahí donde hacen que su labor seamejor que el de la Empresa Apple Crazy S.A.
Conclusión: Las Empresas Apple Crazy S.A y Pear S.A, tienen algo en comùn unas de esas cosas en común son por ejemplo: que llaman mucho laatención de muchos clientes por su labor que es de gran éxito porque saben hacer sus cosas de una manera adecuada que les agrade mucho a los clientes.

Atentamente:
Fátima Morán Llivisaca.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arch
  • Arch
  • Arch
  • Imforme
  • imforme
  • imformes
  • imformes
  • Imforme

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS