Immunocal

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
¿Qué es Immunocal®?
Immunocal es proteína serolactosa aislada según un procedimiento patentado. Sus ventajas son similares a las de la leche materna y ha quedado ampliamente comprobado el efectopositivo que tiene en el sistema inmunitario. Immunocal ayuda a mantener concentraciones óptimas de glutatión, elemento esencial de las células del sistema inmunitario, que actúa como antioxidante ydesintoxicante.

Immunocal se integró hace poco al selecto grupo de suplementos alimenticios calificados para reembolsos federales.

Immunocal está patentado a nivel internacional para asegurar que supreparación respete las más altas normas. Por lo mismo, hay pocas de estas exclusivas patentes de "procedimiento" en la industria de los alimentos naturales y son extremadamente difíciles deconseguir. Para leer las patentes nacionales, se puede contactar directamente la agencia federal de patentes o verlas en la página de red de Immunotec: http://www.immunotec.com/www.immunocal.c…

Glutation:El glutation, molécula (L-gammaglutamil-L-cistinílico-glicerol) compuesta de tres aminoácidos, tiene la capacidad de existir en casi todas las células del organismo. No obstante, debe sersintetizado por sus precursores en la célula para que su acción sea eficaz.

El glutation y el sistema inmunitario: 
La presencia del glutation es necesaria para mantener el funcionamiento normal delsistema inmunitario de por lo menos dos maneras. Se sabe que desempeña un papel fundamental en la multiplicación de los linfocitos (las células que intervienen en la inmunidad específica), lo que ocurrecuando la reacción inmunitaria es eficaz.

Además, las células del sistema inmunitario liberan muchos radicales de oxidación en su funcionamiento normal, lo que conlleva una necesidad de mayoresconcentraciones de antioxidantes que la mayoría de las células. El glutation desempeña un papel fundamental al satisfacer esta necesidad.

Glutation, antioxidante primordial: 
Los radicales de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Immunocal medicos
  • GLUTATION E IMMUNOCAL
  • Immunocal
  • la piedra angular de immunocal
  • Immunocal Flyer Pdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS