Impact

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
EQUIPO 61

ACTIVIDAD 4.6 PASO 3

ISABEL VILLANUEVA A01151448
LILIANA MEDINA A01151464
EDELMIRA BRAVO A01151453
EDGAR OSVALDO GARCIA A01151466

OLAF ROMAN

INSTITUTO TECNOLÓGICO DEESTUDIOS SUPERIORES MONTERREY
CAMPUS SAN LUIS POTOSI

2
¿Qué entendieron por libertad externa? (una explicación grupal)
Es aquella libertad que tengo dentro de una sociedad es decir como ciudadano,todo lo que está en la ley, todo eso que va de la mano con el entorno y con los demás. Libertad en la que todas las personas nacimos, se trata de una libertad en lo exterior, en una comunidad, etc. Seentiende como una serie de límites, se podría decir físicos, que influyen en la toma de decisiones a lo largo de nuestra vida, es decir, se tiene otorgado hasta donde se puede llegar o está determinadamediante la ley que se rige en el país donde se vive.

¿Qué entendieron por libertad interna? (una explicación grupal)
Es la libertad que tenemos para tomar decisiones, hacer lo que queremos,pensar como queramos y guiar nuestra vida como más nos convenga dependiendo de nuestros valores o creencias. Es la libertad que nos damos nosotros, lo que abarca en la toma de decisiones, es decir, denosotros mismos, el camino de nuestra vida, lo que decidimos día con día con lo que queremos ser o hacer o pensar.

¿Cuál es el planteamiento del determinismo?
El determinismo es una doctrinafilosófica que sostiene que todo acontecimiento físico, incluyendo el pensamiento y acciones humanas, están causalmente determinados por la irrompible cadena causa-consecuencia.

¿De qué tipo de libertadhabla el autor de la lectura de “La libertad interior”? ¿En qué consiste?
de las dos tanto interna como externa. Habla de cómo en los campos de concentración te privan de la libertad externatotalmente, pero menciona como estando ahí dentro aunque no se tenga libertad externa, se puede tener libertad interna, si decides ver las cosas como tú quieres, pensar como tú quieres y tomar una actitud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impactos
  • Impactos
  • impacto
  • impacto
  • IMPACTO
  • Impacto
  • Impacto
  • IMPACTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS