Impacto ambiental

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2012
Un impacto es un cambio que se genera en extremo en algun objeto; ambiental es algun concepto relacionado con la naturaleza, el medio ambiente. Por lo que un impacto ambiental es la modificacion delambiente ocasionada por la accion del hombre o de la naturaleza.
Algunas causas del deterioro ambiental y de los recursos naturales, pueden ser actividades humanas, actividad de la industria, que notienen las normas correctas para tener una fábrica, industria “limpia” o sea que colabore con el medio ambiente y que no deseche algún producto físico o químico que pueda deteriorar a nuestro medioambiente.
En las actividades primarias, puede que se vean un poco inocentes, pues de ellas sacan todas las materias primas, pero en su uso pueden utilizar materiales para el mismo cuidado de lasplantas o ganado que a la vez estas también a la larga, dañan a nuestros ciclos.
Existen otros tipos de deterioros ambientales que después de mucho tiempo nos pueden afectar, como el ruido del claxon delos coches, alguna fiesta que aparte de que no te sientes a gusto o no te puedes concentrar en alguna actividad que estés realizando.
Podemos hacer huelgas o campañas contra el derrame de petróleo enlos océanos pero la verdad es que no es nuestra culpa que las personas que controlan el movimiento de los barriles no sean capacitados o que ocurran errores en ese tiempo, pero esa acción nos afecta atodos los mexicanos en particular, pues en nuestra zona hay muchos yacimientos de petróleo y que los desperdicien así es de verdad una perdida de dinero.
Y la mayoría de las actividades querealizamos para generar dinero, general alguna consecuencia, por ejemplo la tala de árboles, estamos consientes de que necesitamos madera para transformarla pero están aun mas conscientes del daño que leshacemos a nuestros ecosistemas y eso es aún peor, están consciente de que lo que estas haciendo, genera un daño a todo nuestro país.
La Eutrofización se trata de verter nutrientes a corrientes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impacto ambiental
  • Impacto ambiental
  • Impacto ambiental
  • impacto ambiental
  • Impacto Ambientales
  • impacto ambiental
  • impacto ambiental
  • impacto ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS