Impacto Ambiental

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014

IMPACTO AMBIENTAL (MALO)


Emisiones de calefacción de casas
U.S. Environmental Protection Agency (La agencia de protección ambiental de Estados Unidos) estableció que los mayorescontribuidores de gases invernaderos son las industrias, el transporte, los edificios residenciales y comerciales y la agricultura. La EPA dijo que el 17 por ciento del total de emisiones en los Estados Unidos(aproximadamente 9 000 libras o bien, 4 081 kilos por persona cada año) proviene de los hogares donde las tres fuentes principales son calefacción, electricidad y desperdicios.

Reemplaza los sistemasde calefacción viejos .
boilers y cualquier otro equipo de calefacción que tenga más de 15 años debe de ser reemplazado. Los sistemas viejos de calefacción no sólo son más costosos para manejar sinoque el ciclo de calefacción resulta en una mayor liberación de dióxido de carbono a través de su sistema de escape. 
Algunos hornos de gas pueden producir monóxido de carbono, un gas tóxico para loshumanos, como un producto secundario del proceso de combustión. La EPA recomienda remplazar los hornosviejos por hornos Energy Star de gas y aceite.

Calefacción eléctrica
Las unidades más nuevasde calefacción eléctrica se considera que ambientalmente son más seguras, porque a diferencia del gas y el aceite, este sistema no produce emisiones. Sin embargo, las plantas de poder con carbón siproducen gases de efecto invernadero, así como emisiones de mercurio que pueden terminar en arroyos, lagos y estuarios, donde causan daño a animales.
Chimeneas
De acuerdo con los científicos dedicadosal clima el llamado carbón negro resulta ser el segundo factor de mayor contribución al calentamiento global, justo después del dióxido de carbono. El carbón negro se describe como partículas dehollín producidas por la quema de combustibles fósiles, especialmente en países en desarrollo que dependen de chimeneas para la calefacción y cocina. Cuando la materia del carbón negro se asienta en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impacto ambiental
  • Impacto ambiental
  • Impacto ambiental
  • impacto ambiental
  • Impacto Ambientales
  • impacto ambiental
  • impacto ambiental
  • impacto ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS