impacto ambiental

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
MANIFESTACION DE IMPACTO AMBIENTAL PARA EL PROYECTO; CAMINO – LANCE- CHARCO AZUL – PIEDRA PESADA – CASIMIRO CASTILLO, EN LOS MUNOICIPOS DE CUATITLAN DE GARCIA BARRAGAN Y CASIMIOTRO CASTILLO,JALISCO.

Articulo 9. la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología , de acuerdo con los estudios técnicos y socio económicos que se elaboren , y con la participación que corresponda a Secretaria deAgricultura y Recursos Hidráulicos promoverá la conducente para que en los términos de la ley relativa , se estables con vedas forestales y limitaciones al aprovechamiento del recurso forestal en lazona de amortiguamiento.

En la misma zona los habitantes del área protegía por la realizar aprovechamientos de la flora silvestre de manera racional, de acuerdo con las normas que establezca laSecretaria De Agricultura y Recursos Hidráulicos y con forme a las restricciones de protección ecología que determine la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología.
El aprovechamiento de la fulanasilvestre en dicha zona , deberá realizarse por los habitantes del área protegida en forma racional atendiendo también a las prohibiciones y limitaciones que señale La Secretaria de Desarrollo Urbano yEcología , sin perjurio de las disposiciones contenidas en el calendario cinegético .
Propuesta de cumplimiento: No aplica al proyecto carretero, derivado de que no se pretende el aprovechamientode recurso forestal ni de la fauna silvestre de la zona. Se elaborara el Estudio Técnico Justificativo correspondiente por la afectación de vegetación forestal para contar con autorización expresala SEMARNAT en materia de cambio de uso de suelo.
Articulo 10. La Secretaria de Agricultura y recursos Hidráulicos , administrara , controlara y reglamentará el aprovechamiento de las cuencashidrografías, causes , vasos , manantiales y aguas de propiedad nacional existentes en el área de la reserva, de conformidad con el articulo 17 fracción IV de la ley Federal de Aguas , y detectara los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impacto ambiental
  • Impacto ambiental
  • Impacto ambiental
  • impacto ambiental
  • Impacto Ambientales
  • impacto ambiental
  • impacto ambiental
  • impacto ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS