Impacto de campañas televisivas

Páginas: 6 (1313 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2010
¿Qué tanto impactó la campaña televisiva “Deja todo “de nike en los pamboleros del CCH Azcapotzalco?
Esta campaña pego fuertemente en los practicantes de este deporte, ya que en esta se muestra de lo que es capaz un jugador con tal de lograr sus metas y su más grande sueño… ser futbolista.

¿Cómo influyo en el rendimiento de los jóvenes?
La campaña influyo de gran modo en su manera de ver ypracticar el juego puesto que en este comercial se mencionaba la frase “Deja todo o deja el futbol”, esta quedo muy grabada en los jugadores y hace que cada que se desempeñen en este deporte den lo mejor de sí.
¿Qué pensamiento les genera este comercial?
Al ver este comercial la mayoría afirmo que les hace pensar en lo lejos que puede llegar cualquiera no dejando caer lo brazos.
JUSTIFICACIONPERSONAL: opte por este tema porque se me hizo muy interesante ver como un comercial puede impactar fuertemente en los practicantes de este deporte y cambiar su forma de ver el mismo.
ACADEMICA: Esta investigación da a conocer que lo alumnos que juegan durante horas en las canchas, no acreditan todas sus materias y muchos de ellos se quedaran más de 3 años.
SOCIAL: Con este estudio sepretende involucrar los dos puntos de vista de todos los CCHros. Por un parte está la del deporte y por el otro el académico.

OBJETIVOS:
El objetivo general de esta investigación es revelar el porqué los jóvenes cambian su actitud jugando futbol después de haber visto la campaña de nike.
Mi objetivo particular es interpretar el sentimiento que esta campaña produce en los jóvenes y el porqué no solola ven como un comercial más de la televisión.

ESQUEMA PRELIMINAR
1. El impacto de la campaña televisiva “Deja todo “de Nike en los jóvenes del CCH Azcapotzalco
1.1 Actuales campañas televisivas de Nike futbol
1.1.1 Deja todo
1.1.2 BOOTCAMP
1.2 El impacto de las campañas televisivas de Nike futbol en los jóvenes del CCH Azcapotzalco
1.2.1 ¿Con que frecuencia son visitadoslos videos en internet?



1. El impacto de la campaña televisiva “Deja todo “de Nike en los jóvenes del CCH Azcapotzalco
1.1 Actuales campañas televisivas de Nike futbol
1.1.1 Deja todo.
En esta campaña se muestran a distintas figuras del deporte a nivel mundial hablando sobre qué es lo que tienes que hacer para poder ser un gran jugador de futbol.
En este video se puedenapreciar estrellas de futbol como lo son Rafael Márquez, Andrés Iniesta, inclusive podemos ver no solo jugadores sino entrenadores como el reconocido Arsére Wenger DT del Arsenal de Inglaterra.
Para esta campaña se manejan 2 videos uno donde te preguntan ¿Qué tanto quieres ser futbolista?, y en el otro te muestran lo duro que es ser jugador profesional, pero como un jugador que simulan podrías sertu llega a ser contratado por uno de los mejores equipos del mundo y juega para su selección.

1.1.2 BOOTCAMP
Esta campaña de Nike es una de las más actuales junto con “Deja todo” y al igual que esta lo que se pretende es motivar a todos los practicantes de este deporte seas amateur, semi-profesional o profesional para que no bajen los brazos y así puedas llegar a ser como los que semuestran en los videos.
Esta a diferencia de Deja todo te muestra algo más que motivación, en esta te dan consejos para mejorar en todos tus aspectos futbolísticos.


1.2 El impacto de las campañas televisivas de Nike futbol en los jóvenes del CCH Azcapotzalco
1.2.1 ¿Con que frecuencia son visitados los videos en internet?

se lanzo el 29 de Abril de 2009, y no es solo un video que ademásde estar en la TV de todo el mundo también ya tuvo más de 65.000 visitas en solo 4 días en YouTube.
También tiene su marketing online ya que Nike exploto todo el poder de la web en el sitio de Nike Soccer donde además de ver el comercial en primer plano, hay varias herramientas web.
A casi un año de esta campaña el número de visitas se ha incrementado casi al cuádruple.

GUION METODOLOGICO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impacto televisivo
  • Campaña de impacto
  • Impacto De Las Campañas
  • Campañas Publicitarias De Alto Impacto
  • El Impacto Televisivo
  • Impacto televisivo
  • Impacto de la publicidad televisiva en las personas de la cuidad de David.
  • El impacto de los medios de comunicación producidos por Televisa en la sociedad mexicana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS