Impacto De La Educacion En El Hogar

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
EL IMPACTO DE LA EDUCACION EN EL HOGAR



“Muy difícilmente se puede querer lo que no se conoce, y debemos reconocer que millones de mexicanos no conocen este hermoso, generoso y sufrido país, ypor ello no lo valoran en su debida dimensión.”
Cuantos de nosotros conocemos realmente a nuestro país con conocer me refiero a su historia su origen, son pocos y si no conocemos de la historia delpaís pues menos de la educación creemos que es buena pero los exámenes de ENLACE muestran lo contrario, es culpa de los maestros o de los alumnos, los padres dirán que de los maestros pero no podemosquejarnos de la educación en la escuela si en la educación de la casa es inexistente.
Que le hace falta la país, una reforma nueva debemos copiársela a otro país, por supuesto que no a nadie más que anosotros mismos debe interesarnos el futuro de México.
“Lo que más nos ha llevado al atraso, a la dependencia económica y, demás males que nos aquejan, es la falta de una educación bienestructurada, la cual debería comenzar desde la infancia. La educación resulta de fundamental importancia” “la trinchera.com”
De donde proviene este mal será acaso es culpa de la iglesia que durante la coloniacontrolaba la educación del país y claro solo los ricos podían tener acceso a ella.

Hay quienes creen que la educación en las escuelas es la culpable de que las personas sean malas y no encuentrentrabajo, pero también es consecuencia del desarrollo en el ceno familiar. La familia es la base de la sociedad y también es responsable de la educación que reciben los miembros de ella.
Padresdebemos darle a nuestros hijos buenos ejemplos, cuidemos lo que hacemos y lo que decimos enseñémosles cultura de la legalidad y prediquemos con el ejemplo no permitamos que la televisión sea quien lesenseñe, tampoco hay que privarles de ella, eduquémoslos para que cuando crezcan sean capaces de tomar sus propias decisiones.
Para cimentar una buena educación en el país debemos de analizar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educación en el hogar
  • educacion en el hogar
  • Impacto de las tecnologias de la informacion en el hogar, lka educacion y las relaciones humanas
  • Cual Es El Impacto De La Ciencia Y La Tecnologia En El Hogar
  • Impacto De Casa Hogar En La Sociedad
  • Impacto de las telecomunicaciones en el hogar
  • Impacto en la educacion
  • LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACION EN EL HOGAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS