IMPACTO DE LA PUBLICIDAD EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Páginas: 72 (17842 palabras) Publicado: 15 de junio de 2013

































AGRADECIMIENTOS
DIOS:
Por haberme creado a tu imagen y semejanza, por estar conmigo en todo momento, por haberme dado la oportunidad de elegir el camino de mi vida.
PADRES:
Por ser mi motivación más importante, por haber confiado en mi y haberme brindado todo su amor y apoyo en los momentos más difíciles de mi vida, los amoeternamente.
AMIGAS:
Por el apoyo brindado en estos años de amistad, por los momentos compartidos que le dieron valor a mi alma para continuar.
AMIGOS:
El camino no ha sido fácil de transitar, gracias por la ayuda brindada en los momentos en que más lo necesite.
A MI ASESOR:
Sin su apoyo y sus consejos, esto no hubierá sido posible, la confianza y la paciencia brindada, pero sobre todo suconocimiento, ha permitido que este proyecto sea una realidad
A MI UNIVERSIDAD:
Por todo lo que me permitiste aprender y conocer en tus aulas, por los docentes a los que encargaste mi educación, y por haber sido mi segundo hogar.
A MI JURADO
LAE. Arnulfo Gutiérrez Rodríguez LAE. Javier Gómez López LAE Francisca Rosales Goméz
IMPACTO DE LA PUBLICIDAD EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INDICEPag.


CAPÍTULO 3 REPERCUSIONES DE LA PUBLICIDAD EN LOS CONSUMIDORES
1.1. -Comportamiento del consumidor: Principales factores de


DICTAMEN
Nombre del tesista:
IDANIA DOMÍNGUEZ MARTINEZ
Nombre de la tesis:
IMPACTO DE LA PUBLICIDAD EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Título a recibir:
LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha:
Coatzacoalcos, Ver., a los 16 días del mes de juliodel 2001.
El que suscribe acreditado por la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Veracruzana como tutor-asesor de tesis DICTAMINA que la tesis arriba mencionada, cumple con todos los requisitos de fondo y forma establecidos por la normatividad de la Universidad Veracruzana para optar por el grado de Licenciatura. Se autoriza al alumno presentarla ante dicha dirección para suacreditación..
ATENTAMENTE LAE. ARNULFO GUTIERREZ RODRIGUEZ
INTRODUCCIÓN
"Los grandes paradigmas que regían la vida del ser humano a comienzos del siglo pasado se han modificado sustancialmente” . Con está frase tomada de Jesús Antonio Muñoz Cifuentes, inicio un estudio importante acerca del impacto de la publicidad en el comportamiento del consumidor. En épocas pasadas este tema había sido pocotrascendental, el ser humano se ha encontrado con la necesidad de consumir productos, es ahí donde la publicidad juega un papel importante, ya que en últimas décadas se ha convertido en la herramienta más eficaz que poseen las empresas al ofrecer sus productos, estas han ido aprendiendo a manejar a la perfección la conducta de los consumidores cada día invierten grandes cantidades de dinero paramanejar sus productos en los diversos medios de difusión de productos y servicios.
Por ello la siguiente investigación pretende informar al lector sobre los factores de influencia en la conducta del consumidor, pongo en sus manos el análisis de los diversos medios de difusión que las empresas utilizan para proyectar sus productos y también proporcionamos información de cómo estos medios hanmanipulado las emociones de las personas, al grado de hacer que adquieran los productos que ellos nos han sugerido compremos.En el capítulo 1 se abordarán conceptos importantes, acerca de publicidad y el consumidor.En al capítulo 2, se analizarán los distintos medios de comunicación existentes, para informar al consumidor, de los productos. En el capítulo 3 se verán los principales factores deinfluencia en la conducta del consumidor, así como el impacto de los medios,conforme se avanza en la lectura de este trabajo se observa que se puede moderar la actitud de los consumidores a través de la información adecuada y crear una conciencia ante los mensajes publicitarios, y que está en nuestras manos el consumir o no los productos que la publicidad nos presenta .
CAPITULO 1 GENERALIDADES DE LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La influencia de la publicidad en el comportamiento de los consumidores
  • el comportamiento del consumidor frente a la publicidad
  • Teorias ComportamiEnto Del Consumidor En La Publicidad
  • La publicidad y el comportamiento del consumidor
  • “Publicidad engañosa, su impacto en los consumidores”
  • El Impacto De La Revolución Digital En El Comportamiento Del Consumidor
  • El impacto de la revolución digital en el comportamiento del consumidor.
  • Impacto De La Revolución Digital En El Comportamiento Del Consumidor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS