Impacto de la publicidad televisiva en las personas de la cuidad de David.

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2013
1- Planteamiento del problema: El planteamiento del problema de la investigación es la delimitación clara y precisa del objeto de la investigación que se realiza por medio de preguntas, lecturas,encuestas pilotos, entrevistas, etc. Hacer preguntas para saber qué es lo problemático del asunto o cuestión usando los tópicos, determinar fines y objetivos distinguiendo y jerarquizando lo querealmente se sabe, lo que implica y lo que se quiere saber; justificar el por qué y para qué se quiere estudiar e investigar ese problema tomando en cuenta la información que se maneja, los esquemas teóricosque se conocen, los juicios de valor que se sostiene, la capacitación metódica y técnica que se tiene y el tiempo de que se dispone.
+La publicidad televisiva, muchas ocasiones causa un impacto enlos espectadores y causa resultados positivos o negativos e sus comportamientos ya que los anuncios presentados causa efectos en el televidente.
La publicidad televisiva tiene una serie decaracterísticas que la otorgan un alto grado de influencia, entre las que cabe reseñar las siguientes.
La televisión tiene una gran fuerza expresiva, porque se basa en la imagen y esto es muy eficaz parainteriorizar los mensajes ya que se meten directamente en el subconsciente. Son imágenes con color, música, presentan la realidad con movimiento, “viva”.
2- Formulación del problema: La formulación delproblema no es más que la expresión del mismo en interrogantes, puede hacerse en una única pregunta o en varias.
La formulación del problema es la fase terminar del planteamiento, es decir, despuésque se ha contextualizado, ubicado en el espacio-tiempo y estableciendo las relaciones causa-efecto y efecto-consecuencia, así como haber determinado los actores que participan en el mismo, se sintetizaen interrogantes de investigación, es decir, se expresa como todo problema, en preguntas.
¿Qué tipo de impacto ocasiona la publicidad e las personas de la cuidad de David?
3- Objetivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impacto televisivo
  • publicidad televisiva
  • Publicidad televisiva
  • cuidado de la persona
  • Impacto de campañas televisivas
  • Publicidad y su impacto
  • Impacto De La Publicidad
  • impacto de la publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS