impacto de la publicidad

Páginas: 5 (1229 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
En el caso de los videos juegos tienen que dar a conocer todas sus partes y también sus defectos como cuando salieron los primeros Xbox 360 salieron con problemas de temperatura que a ciertas horas de juego se calentaban y se apagaban las consolas el cual nunca se dio conocer este problema a la sociedad y ahora ya con los nuevos aparatos se dio a conocer todo y gracias adiós que no traen ningúnefecto ya que fueron estudiados bien y ver si tenían fallas sus consolas como Sony y Microsoft que son los actuales líderes en videos juegos en la actualidad y los principales líderes del mercado empresarial en televisión, radio y internet que son los medios más utilizados en la actualidad . y minimizar los daños a los consumidores .
La publicidad que se les da es motivar a los clientes aconsumir productos en lo cual ayuda a pagar a los medios de comunicación en la publicidad que pagan los patrocinadores para dar a conocer su producto a la sociedad para que nosotros mismos consumamos sus productos y todo gracias a la mercadotecnia que se maneja en los medios y como en el año 1200 a.c. los fenicios pintaban mensajes en rocas con garabatos o representaciones de las cosas para darconocer lo que pensaban o sentían. Y también en el año 600 a.c. los capitanes mandaban a sus voceros anunciar su llegada a los puertos marítimos para que la gente se les acercara a consumir sus productos y desde el inicio del hombre la publicidad se ha manejado a través de la historia y los anuncios comparten estas características como dice Daniel boorstin sostiene que la publicidad en estados unidostiene tres características que son base de la publicidad y estas son repetición, estilo y ubicuidad. Pero a lo que voy la televisión maneja una publicidad bien pesada en los videos juegos con el cual deben también atraer la atención de los consumidores para que se venda el producto también utiliza demografía que es el mensaje que debes dar en tu producto y poder convencer al cliente y tambiénalimentar el consumismo para todos los géneros y diferentes edades y en lo general la publicidad va de la mano de la comunicación general .Ayudan dar forma pública a las formas de opiniones públicas existen tres maneras de lograr esto que son poder, patrocinio y persuasión. Las relaciones se han dado desde los inicios del hombre en su persuasión, moderna surgió a principios del siglo XX como una víapara que las empresas respondieran a los ataques de los muckrackers y a las campañas de en contra de los monopolios de los empresarios. Los pioneros de las relaciones públicas expiden una declaración de principios el cual la primera fue the publicity bureau, fue fundada en Boston en 1900. La cual la primera relación pública fue de ivy lee quien escribió de las declaraciones de los principios pararesponder las actividades secretas de the publicity bureau. Estos términos están definidos en los márgenes de las páginas a lo largo de las relaciones públicas se han utilizado diferentes formas de llamar la atención del consumidor en consumir sus consolas y videos juegos para que conozcan la tecnología de hoy y lo que llega lograr en los humanos.
Nos permite enterarnos de todo lo que pasa en laactualidad durante los medios de comunicación y también nos muestran los productos como en el caso ahorita de las consolas nuevas de juegos Xbox one y play station 4 se les ha dado bastante publicidad en la televisión y internet ya que cuentan con la mejor tecnología y aparte entre otras cosas y no debemos de olvidar que las noticias o información se empezó a utilizar en 1704 el primer periódicoBoston news letter y también la invención del telégrafo 1848 por lo cual las noticias tardaban en alcanzar un alto rating y desde esa fecha han ido evolucionado los medios de comunicación en la actualidad.

Sociales/Culturales: Choque del Islam con el cristianismo, ocurren las Cruzadas (S. X - XV) para recuperar las tierras santas, tales como Jerusalén de manos de los musulmanes. Invasión de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impacto De La Publicidad
  • Impacto De La Publicidad
  • El Impacto De La Publicidad.
  • La publicidad en los medios y su impacto
  • Impacto del color en publicidad visual
  • Impacto de la publicidad en las redes sociales
  • IMPACTO DE LA PUBLICIDAD EN LOS JOVENES
  • Efectividad En La Publicidad De Impacto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS