Impacto De La Tecnología En La Sociedad

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 26 de julio de 2012
La Experiencia E Impacto De La Informática Y Los Computadores En Nuestras Vidas Laboral Y Familiar

Es necesario que las personas se inicien en la informática, dado que la computadora es el motorque impulsa a la sociedad informática actual, es indispensable para las personas conocer este instrumento y sus aplicaciones. Hoy en día la tecnología de la informática es una de la herramientas que elmundo entero está utilizando, debido   a que esta ha sido un gran aporte para la sociedad, ya que nos ha facilitado la comunicación, el trabajo, transacciones, entre otros;   el   computador se haconvertido en la herramienta   principal a impulsan a   la sociedad, a través de sus conocimientos   de gran avance.
Gracias a todos estos cambios significativos, ha mejorado nuestra calidad de vida enel sentido que podemos ser más eficientes y eficaz a la hora de realizar cualquier trabajo con el mínimo de esfuerzo, optimizando recursos con el fin de alcanzar los objetivos trazados. Por otraparte el impacto que ha tenido los computadores en los núcleos familiares toma dos caras, es decir por un parte es muy útil para estar comunicados con los seres queridos que se encuentranlejos, fines educativos y diversión, como estamos en la era de la información se ha convertido en una herramienta de vital importancia para todos las familias de mundo, el otro lado de la moneda es quedicha tecnología nos ha privado de aquellos buenos momentos que solíamos pasar con nuestra familia, ya que antes había más interacción física y se desarrollaba algunas Competencias motoras, sefortalecían los valores se tenía más vida social. Finalmente como vivimos en una sociedad que esta sujetas a los múltiples cambios y avances, Estaremos acorde a dichos cambios y asimilando lo mejor decada uno de ellos, Sin descuidar nuestra esencia misma.
Es de importante resaltar los efectos tantos positivos como negativos que tiene cada individuo, gracias a la computadores. En primera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impacto de las Tecnologías en la Sociedad
  • Impacto de las tecnologías en la sociedad
  • Impacto de la ingeniería y la tecnología en la sociedad
  • Impacto De La Tecnologia En La Sociedad
  • El Impacto De La Tecnologia En La Sociedad
  • Impacto de la inclusión de tecnología en la sociedad
  • Tecnología; impacto en la sociedad
  • El impacto de la ciencia y la tecnologia en la sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS