Impacto De La Tecnología Y Las Redes Sociales En Un Mundo Globalizado

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
Impacto de la Tecnología y las redes sociales en un mundo globalizado

La tecnología tiene un impacto muy importante en el mundo actual, ya que este contribuyea la misma globalización, a través de esta podemos comunicarnos por medios como la internet, que facilita este proceso.

Las redes sociales son muy utilizadas enesta época porque hacen que sea más fácil mantener una comunicación con personas que se pueden encontrar al otro lado del mundo. Es decir no se necesita estar enel lugar para saber que está sucediendo, simplemente a través de una pantalla podemos saber que ocurre a nuestro alrededor. Dando paso así a la Globalización todosestamos conectados y todos necesitamos de los demás.

Las Ventajas y desventajas del Administrador

Las ventajas de un administrador es que está capacitado paramanejar una empresa y llevar el control de esta, solucionar problemas, medir recursos, planear estrategias, elaborar diagnósticos de situaciones, además poseehabilidad técnica, humana y conceptual.

La desventaja es que posee muchas responsabilidades dentro de una empresa, claro dependiendo el cargo que ocupe.Importancia de la Ventaja Competitiva en un mundo globalizado.

En un mundo globalizado como lo es hoy día, es muy importante ser competente, tener las habilidadesnecesaria para realizar un trabajo, estar capacitado y satisfacer mas productivamente la necesidad de los consumidores o de los que necesitan de nuestra labor, ya que ,cada día estamos más avanzados y por eso es necesario prepararse para poder desempeñar una buena función y tener un buena posición en el entorno socioeconómico.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El impacto de las redes sociales & la tecnología
  • Impacto De Las Redes Sociales En México Y Su Uso En El Mundo Del Trabajo
  • El impacto comercial de las redes sociales en el mundo actual.
  • Impacto Social De Las Redes Sociales
  • El Impacto De La Ciencia Y La Tecnologia En La Sociedad Globalizada
  • Globalizadores y el impacto de la tecnologia en las agencias de viajes
  • El Impacto De Las Nuevas Tecnologias En El Mundo
  • El Impacto de la Tecnología en la Transformación del Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS