Impacto de las Computadoras

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013

IMPACTO DE LAS COMPUTADORAS
La aparición de las computadoras a significado un gran impacto, donde una computadora era de tamaño enorme y su acceso o uso era sumamente complicado, al paso deltiempo esto fue cambiando con demasiada rapidez y cada uno de los componentes de está han ido modificándose y evolucionando para lograr una mayor y mejor organización.
Las computadoras personales se hanintroducido parcialmente en todos los países desarrollados como en los países en vías de desarrollo, convirtiéndose en maquinas mas practicas y accesibles para todos.

EFECTO DE LAS COMPUTADORASSOBRE LAS PERSONAS Y ORGANIZACIONES
Nueva oportunidad de trabajo: se han creado cientos de nuevos empleos en áreas como la programación, la operación de computadoras y la administración de sistemas deinformación.

Mayor satisfacción en el trabajo: los científicos e ingenieros pueden resolver problemas interesantes que no habían considerado sin la ayuda de las computadoras.

Uso en losnegocios: se usa para evitar el desperdicio y mejorar la eficiencia, que puede tener como resultado más bajos precios del producto y un mejor servicio a los clientes.

Uso en las organizaciones públicas:evita el desperdicio y mejorar la eficiencia en las oficinas del gobierno, las escuelas y los hospitales también puede redundaren un mejor servicio y un mejor servicio y una reducción de la carga fiscalde los ciudadanos.

Uso en el hogar: cientos de miles de computadoras han sido adquiridas para uso doméstico, estos sistemas individuales se usan con fines de entretenimiento y diversión, con fineseducativos, para el control del presupuesto familiar en otras muchas tareas.

SISTEMAS OPERATIVOS ACTUALES
Los sistemas operativos empleados normalmente son UNIX, Macintosh OS, MS-DOS, OS/2 yWindows-NT. El UNIX y sus clones permiten múltiples tareas y múltiples usuarios. Su sistema de archivos proporciona un método sencillo de organizar archivos y permite la protección de archivos. Sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el impacto de las computadoras
  • IMPACTO DE LAS COMPUTADORAS
  • Impactos ambientales de los componentes de las computadoras
  • Impacto del internet en las computadoras
  • IMPACTO DE LA COMPUTADORA EN LA SOCIEDAD
  • El IMPACTO DE LAS COMPUTADORAS EN LA SOCIEDAD
  • Impacto del uso de la computadora
  • Impacto de las computadoras en nuestra sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS