Impacto de las Redes Sociales

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015
 Impacto de las Redes Sociales
En la Actualidad

Actualmente las redes sociales han obtenido una gran influencia en la vida del ser humano,las redes sociales están cobrando gran importancia en la sociedad actual, reflejando la necesidad del ser humano de expresión y reconocimiento.
¿Hasta qué punto llegan a influenciarnos?, atravesde las redes sociales también podemos ejercer influencia, no por nada actualmente, las personas le damos más credibilidad a lo que aparece en redes sociales que en algunos medios de comunicacióntradicional.
Nosotros consideramos que estas no exactamente tendrían una gran influencia en las personas, porque esta no conllevan un uso malo hacia las redes sociales, aunque si brinda cosas malas,también brindan acciones buenas que sirven para la convivencia.
Como ya se sabe existen diferentes niveles de influencia en las redes sociales. Tal como lo hacen otras innovaciones tecnológicas, el usode las redes transforman los estilos de vida, cambia las prácticas y, también, crea un nuevo vocabulario, pero toda esta se produce a un ritmo acelerado que genera confusión y desconocimiento del usoadecuado que se les debe de dar.
De todo esto se deriva uno de los grandes problemas por el uso de las redes sociales, nuestros datos se comparten y navegan por la red y, al mismo tiempo,información de todo tipo irrumpe en nuestros ordenadores sin que podamos discriminar su contenido.
Para nosotros los adolescentes este se considera como un gran problema porque no se puede saber si encualquier momento puede aparecer alguna persona usando la falsificación de nuestros datos.
En algunas ocasiones el uso de las redes van más a fondo por el sentimentalismo, la popularidad que puedentener y hasta el miedo a al algunos contenidos y lo que puedan decir los demás, ¿Cuántas veces no hemos puesto un post o tweet porque sabemos que la persona que queremos lo vera? O ¿Cuántas veces no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impacto Redes Sociales En El Salvador
  • IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN LOS JOVENES
  • Impacto en redes sociales
  • el impacto de las redes sociales
  • impacto de redes sociales
  • Impacto de una Red sòcial
  • REDES SOCIALES Y SU IMPACTO EN LA SOCIEDAD
  • Las redes sociales y su impacto en los niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS