Impacto del Internet en la Educacion

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2015










Importancia e Impacto del Internet en la Educación
Vanessa No
Colegio El Camino Académico

Importancia e Impacto del Internet en la Educación
La globalización trae consigo una serie decambios, y por ende estos cambios también repercuten en la educación ya que se incorporan nuevas tecnologías en su accionar y técnicas de investigación. La docencia es una profesión donde ellos deben deestar en continua actualización y enriquecimiento para sí mismos y para los estudiantes con quienes le están contribuyendo en su formación. El medio o recurso educativo que es fuente de ampliainformación y de mayor importancia y trascendencia es el Internet. Es una poderosa herramienta para ayudar la difusión del conocimiento y la educación, de hecho es una de las mayores fuentes de informacióndisponibles. El uso del Internet en la educación esta fomentado sobre la base del indudable impacto que ha tenido en el presente y que tendrá en el futuro.
Exposición
El Internet ha cambiado todoslos aspectos de nuestra vida, siendo uno de ellos la educación. Nunca antes la educación fue tan accesible como ahora: la cantidad de información es colosal y representa una gran oportunidad para mejorlos procesos educativos como e-learning.
En esta nueva era, el internet ha permitido que podamos realizar “a distancia” muchísimas de las cosas que antes requerían presencialidad, puesto que ahorapodemos desarrollar nuevas actividades que son enriquecedoras de nuestra personalidad y de nuestra forma de vida. Asimismo, las infinitas posibilidades que ofrece el Internet son aprovechadas por losprofesores en los colegios y se han incorporado como complemento a la educación actual. El internet es una de las herramientas de mayor capacidad de información que se ha convertido en un complementoidóneo para la educación actual.
Argumentación
La aparición del Internet impacta la educación ya que existe una gran cantidad y variedad de información disponible, puesto a que el valor principal no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impacto del internet en la educacion
  • El impacto de la internet en la educacion
  • impacto del Internet en la educacion
  • Reseña Del Impacto Del A Internet En La Educacion
  • Impacto del internet en la educación
  • Impacto Del Internet En La Educación
  • Impacto de internet en la educacion
  • El Impacto Del Internet En La Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS