Impacto del internet en la sociedad

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
Impacto del Internet
En
La
Sociedad
Moderna


El internet desde que se creó se ha remarcado en la sociedad porque
se ha vuelto en el dia a dia, ya casi nadie puede estar un día completo
sinrevisar su celular, su Facebook o su Twitter. El internet se ha vuelto
en un casi obligatorio dia a dia por eso todo el mundo casi gira en torno
a esto.
EN LA SOCIEDAD
Internet entró como unaherramienta de globalización, poniendo fin al aislamiento de culturas. Debido a su rápida masificación e incorporación en la vida del ser humano, el espacio virtual es actualizado constantemente deinformación, fidedigna o irrelevante. Inicialmente Internet tenía un objetivo claro. Se navegaba en Internet para algo muy concreto: búsquedas de información.

Ahora quizás también, pero sin duda algunahoy es más probable perderse en la red, debido al inmenso abanico de posibilidades que brinda. Hoy en día, la sensación que produce Internet es un ruido, una serie de interferencias, una explosión deideas distintas, de personas diferentes, de pensamientos distintos de tantas posibilidades que, en ocasiones, puede resultar excesivo. El hecho de que Internet haya aumentado tanto implica una mayorcantidad de relaciones virtuales entre personas. es posible concluir que cuando una persona tenga una necesidad de conocimiento no escrito en libros, puede recurrir a una fuente más acorde a sunecesidad. Como ahora esta fuente es posible en Internet. Es un despertar de intenciones que jamás antes la tecnología había logrado en la población mundial.

EN EL TRABAJO
Con la aparición de Internet yde las conexiones de alta velocidad disponibles al público, Internet ha alterado de manera significativa la manera de trabajar de algunas personas al poder hacerlo desde sus respectivos hogares.Internet ha permitido a estas personas mayor flexibilidad en términos de horarios y de localización, contrariamente a la jornada laboral tradicional, que suele ocupar la mañana y parte de la tarde, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet y su impacto en la sociedad
  • El impacto de la Informática e Internet en la Sociedad
  • El Impacto De Internet En La Sociedad
  • impacto del internet en la sociedad
  • EL IMPACTO DEL INTERNET EN LOS JÓVENES EN LA SOCIEDAD
  • Impacto Del Internet En La Sociedad
  • Que Impacto Tiene El Internet En La Sociedad
  • El impacto del internet en la sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS