Impacto del internet en las computadoras

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2009
Ensayo
El impacto de la tecnología la computadora y el internet.
De pocos años para acá la tecnología se ha convertido en una herramienta muy importante para la mayoría de las personas o hastaindispensable ya que nos facilita la vida y sin ellas es más difícil realizar algunas actividades o hasta tedioso y nos logramos a sentir incompletos si no tenemos acceso a ellos.
Debemos estar consientesde que el uso excesivo de la tecnología es malo ya que te envicias en ella, pero también es malo abstenerse a ella la tecnología es inevitable. Debemos aprender a usarla pero no en exceso para nodepender de ella.
Estamos viviendo la era digital donde el uso de las computadoras y el internet se están volviendo cada vez mas indispensables y nos vemos obligados a usar la tecnología para poderinteractuar con las personas y estar en par con el progreso del país.
Un ejemplo seria saber usar las computadoras el internet los videojuegos los celulares touch screen ,bluetooth etc. Estamos tanacostumbrados a bajar la información del internet que cuando no sirve el internet te enojas y no haces la tarea pudiendo ir a una biblioteca a buscar tu información. Nosotros los estudiantes creemos queGOOGLE es el sitio web portador de toda la información pero debemos a aprender a seleccionar bien la información y que venga de fuentes confiables.
Con el tiempo la tecnología va adquiriendo máspopularidad, cada vez hay más personas que utilizan las nuevas tecnologías de comunicación. En la mayoría de las personas la tecnología es usada por la capacidad que tiene de insertarnos en un grupo social yno por la utilidad que puede llegar a tener en nuestras vidas.
En el caso de las computadoras; las personas compran supercomputadoras para adquirir estatus en la sociedad y mientras más funciones tengala maquina es mejor.
Las computadoras han llegado a tener gran impacto, gran demanda y están siendo utilizadas en el ámbito educativo, con esto me refiero a que los estudiantes, profesores,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS