Impacto del masivo integrado de occidente en la cultura caleña

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2010
Impacto del Masivo Integrado de Occidente en la cultura caleña

Introducción.
Años atrás, fuimos reconocidos como ciudad ejemplo en cuanto a cultura ciudadana. En la actualidad, somos vistos sólocomo una de las zonas más “rumberas” del país. Esa, es únicamente una de las diferentes características que tenemos. El SITM-MIO (Sistema Integrado de Transporte Masivo) con el que actualmente cuentala capital del Valle del Cauca, es, sin duda, uno de los más grandes avances en cuanto a cultura ciudadana, facilitación de transporte y embellecimiento de la ciudad respecta.
Desde el inicio delproyecto de la construcción del MIO, los caleños estuvieron conmocionados por la noticia. Muchos creían que era sólo un proyecto más en el que “el dinero no alcanzaría para completar la obra”. Hoy endía, el sistema masivo, es considerado como eficiente por la comunidad caleña. El servicio que día a día este sistema de transporte brinda, es, sin duda, muy amplio y continuo. Es decir, abarca una ampliazona de la ciudad, sin discriminación de sectores.
El MIO no sólo cambiará la forma de transportarnos masivamente de una manera educada y eficaz, sino que también hará incrementar el nivel decultura en la ciudad.

Considero que tener un alto nivel de cultura ciudadana en nuestra sociedad, es de vital importancia si queremos ser considerados como una zona de comercio y negocios importantes.Además, nuestro sistema de transporte masivo es una buena herramienta para que los caleños se concienticen de la importancia de ser reconocidos como una ciudad limpia, culta y organizada. Somosnosotros, los únicos que podemos cambiar la imagen que nuestro país e incluso el mundo tienen de nosotros.
La inversión monetaria que esta obra ha tenido es una de las más altas que la ciudad ha hecho parael bien de la ciudad y su sociedad. Se ha capacitado mucho personal para cubrir las necesidades del sistema (guardas cívicos, conductores, facilitadores, entre otros) y lograr que este, sea útil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • culturas de occidente
  • Culturas Del Occidente
  • Culturas De Occidente
  • Culturas occidentes
  • culturas de occidente
  • cultura masiva, cultura mediatica
  • impacto de los medios masivos de comunicacion
  • El Impacto De Los Medios Masivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS