Impacto Del Petroleo En La Economia Ecuatoriana Y En El Medio Ambiente 2011

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 5 de julio de 2012
Nos indica, que hay sociedades en las que se ha logrado el avance tecnológico, el desarrollo científico en un alto nivel, dándoles esto, las facilidades a muchas cosas, y aun así, no hay el tiemposuficiente.
La organización de nuestras actividades sociales, familiares, laborales, de recreación, son acopladas al tiempo que hemos de ocupar en ello.
Se dice que el tiempo ya no nos alcanza; diceel autor, por ello dejamos a un lado muchas actividades, que pensamos no son importantes, entre ellas la lectura.
Podemos ver en esta lectura también,   que aun estando en una sociedad que no para,  llena de estrés, de desesperación, y que andamos en apuros, hay una minoría de personas, que saca tiempo para leer, haciendo de esta que sea un lujo, ya que saben que obtienen un beneficio, que es elde relajarse, mejorar en la organización de su vida,   entre esas personas hay desde empresarios, hasta gente humilde, y que han aportado en el avance   científico, intelectual, siendo tambiénpotenciales creativos, para el desarrollo de nuestra sociedad.
Así el autor nos demuestra que este grupo reducido de personas que lee saca tiempo, para hacerlo, nos plantea el hecho de que nosotros tambiénpodemos hacerlo, y hacer que la lectura sea un verdadero lujo y que esto nos ayudara a mejorar en nuestra vida, en nuestro trabajo y también aportar de alguna manera modesta a nuestra sociedad desdela lectura.

Leer es un lujo
Se analiza el problema del poco tiempo que le dedicamos a la lectura. El autor comienza indicando que hay circunstancias en las que el tiempo vale más que las cosas,especialmente en sociedades desarrolladas científica y tecnológicamente. Sin embargo; si tenemos todo a la mano, gracias al desarrollo de la ciencia y de la técnica, más bien nos debería sobrar tiempo,pero no es así.
  En el artículo se habla también de como organizamos nuestro tiempo de manera que, cada compromiso que tengamos, se acople a la planificación del tiempo que hemos efectuado.
  El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impacto Del Petroleo En La Economia Ecuatoriana Y En El Medio Ambiente 2011
  • Impacto Del Petroleo En La Economia Y Medio Ambiente Durante El 2011
  • Impacto Del Petroleo En La Economia Ecuatorianadel 2011
  • impacto del petroleo en el medio ambiente
  • El impacto del petroleo en el medio ambiente
  • impacto del petoleo en la economia ecuatoriana
  • IMPACTO EN LA ECONOMIA EN EL MEDIO AMBIENTE
  • Impacto de la economia en el medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS