impacto en el centro comercial de gamarra

Páginas: 14 (3310 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
¨AÑO DE LA INTEGRACIÓN NACIONAL Y EL
RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DIVERSIDAD¨





“IMPACTO EN EL CENTRO COMERCIAL GAMARRA “
INTEGRANTES
Barrios Cajacuri, Diana
Casimiro Cuadrado, Thalía
Echevarría Llerena, Milagros
Espinoza Alania, Milagros
Malca Vega, Eduar
DOCENTE
Rosario De Paz
ESCUELA
Administración de empresas
CICLO
III
PERÚ-2012

ÍNDICE

Epígrafe (3)
Dedicatoria(4)
Agradecimiento (5)
Introducción (6)
1) Formación de objetivos generales (7)
2) Justificación del problema (8)
3) Elementos Estadísticos (9)
4) Marco teórico (11)



1.








EPÍGRAFE
“Palabras que encierran sabiduría, y nos invitan a cultivar los valores que hacen posible el progreso y el desarrollo personal”VILMA GARCÍA














DEDICATORIA
A Dios por habernos permitido llegar hasta este punto y habernos dado salud para lograr nuestros objetivos, a cada uno de nuestros padres por darnos la oportunidad de estudiar y cumplir nuestros sueños.










AGRADECIMIENTO
A toda las personas que participaron e hicieron posible estetrabajo de investigación, muchas gracias por su apoyo a los trabajadores y negociantes del Centro Comercial Gamarra, sin ustedes no hubiera sido posible realizar este trabajo ya son parte fundamental de nuestra investigación y a nuestra profesora Rosario que nos apoyo en todo momento.





INTRODUCCIÓN

Con nuestro trabajo de investigación pretendemos dar a conocer el éxito de muchas personasy cuáles fueron las causas que le llevaron a entrar al mundo de los negocios textiles como lo es el centro comercial gamarra ya que, muchas personas llegan a la ciudad buscando un trabajo y con el sueño de tener su negocio propio para así poder sobrevivir en la capital o poder solventarse económicamente en esta gran ciudad, salieron de su lugar de origen para aventurarse en la capital, es así quemuchos de ellos lograron alcanzar su meta y otros la sobrepasaron.
De esta manera muchos llegaron alcanzar el éxito que tanto anhelaban y todo ello fue gracias a su esfuerzo y dedicación hacia su negocio y hacia su cliente.







PLATEAMIENTO DE PROBLEMA

Actualmente en nuestro país se ha suscitado una discusión acerca de la falta de comunicación hacia las pequeñas y medianasempresas, por ello la falta de asesoramiento ha conllevado que muchas empresas pequeñas desaparezcan del mercado o fracasen. De esa manera el país sufrirá muchas pérdidas económicas.
Si las pequeñas empresas surgieran hacia el éxito generaría la disminución de desempleados.
Esta situación se da desde hace muchos años atrás porque los empresarios peruanos exitosos que encontramos, hoy, es gracias a suesfuerzo y dedicación. Sin el apoyo del Estado o muy poca ayuda del Estado, no lograran cumplir con sus objetivos.



JUSTIFICACIÓN

En nuestro país el avance económico en los últimos tiempos ha sido notable y todo ello se debe al dinamismo que está surgiendo en nuestro mercado por las empresas emergentes es así, que tratamos de motivar a las pequeñas y medianas empresas que al igual quemuchos empresarios exitosos, ellos pueden alcanzar el éxito con esfuerzo y dedicación a su trabajo ya que en nuestro país no brindan muchas facilidades hacia los pequeños y medianos empresarios para poder formalizar su empresa, además estas pequeñas empresas no tienen un asesoramientos para poder cumplir y seguir con las leyes o normas de nuestro país.
A pesar de la poca ayuda del estadomuchos trabajadores ahora tienen su propio negocio y muchos negociantes ahora tienen una empresa, es así que en nuestro país es necesario promover y motivar con urgencia a los pequeños y medianas empresas para que de esta manera nuestro país siga creciendo comercialmente.

OBJETIVOS
Objetivos generales
Conocer cómo ha ido desarrollándose el Centro Comercial Gamarra, en estos últimos tiempos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impacto ambiental centro comerciales
  • El Impacto Social Que Generan Los Centros Comerciales En Todas Las Personas
  • Caso centro productivo comercial gamarra
  • Marco contextual del centro comercial gamarra
  • Centro comercial impacto
  • Centros comerciales
  • Centro Comercial
  • centro comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS