Impacto nt

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 20 de diciembre de 2011
Síntesis de las intervenciones mediáticas de Patim durante el 2011.

Durante este año, la ONG Patim ha tenido una repercusión mediática bastante frondosa, nada más y nada menos que alrededor deunas 98 intervenciones aproximadamente, tanto en prensa escrita como en prensa digital.
Los medios de comunicación escrita que han dado voz a Patim en nuestra sociedad, han sido en el entorno local, através del periódico Mediterráneo y el periódico Levante, en gacetas y revistas como FUNDAR, Solidaridad, Nexo, Qué!, Etc.; y en el ámbito nacional a través del noticiario ABC, las Provincias, elMundo.
Las nuevas tecnologías también han referido noticias de las acciones de Patim en la provincia y fuera de ella, a través de periódicos y gacetas digitales muy representativas en nuestra sociedadcomo Red Emplealia, elcorreo.com, etc.
Patim es un referente en nuestra comunidad y fuera de ella, como organización del Tercer Sector más mediática; sus intervenciones de prevención y actuación sobrela drogadicción en todos sus ámbitos; también tratan el sector del juego y sus consecuencias, la violencia de género generado por las adicciones, fomento del voluntariado, etc.; a todo esto hacenreferencia los diversos medios de comunicación anteriormente nombrados.
Durante este año se ha fomentado el voluntariado en Patim a través de sus programas “Mójate”, y “No te quedes en el banquillo”hazte socio. En esta organización también forman a los voluntarios para que puedan intervenir a fondo en su proyecto, es más han trabajado con voluntarios venidos de otras partes del mundo; y se firma elapoyo a la RSE para que se certifique el voluntariado como experiencia en el entorno laboral. Por todo ello Patim posee el Certificado de Calidad.
Patim ha sido premiada en este 2011 con la Cruz dePlata de la Orden Civil de la Solidaridad Social, gracias a sus intervenciones y la de sus voluntarios.
Durante este año también se ha alertado a través de Patim del aumento de sustancias adictivas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NT
  • Windows nt
  • NT Autoes
  • Windows Nt
  • del AT al NT
  • UNIX-NT
  • Windows nt
  • NT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS