Impacto que genera en la sociedad y sus valores la ciencia y tecnologia

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 9 de enero de 2011
A lo largo del tiempo la ciencia y la tecnología han influido con sus avances y alterado a la sociedad de manera trascendental junto con los valores que la instruyen.
Desde que el ser humano tuvouna mente más racional se dio cuenta de que había necesidades a las cuales llamamos “necesidades básicas” debido a que son esenciales para la vida, como el alimento, sustento, hogar, entre otras cosascon las cuales el humano no podría vivir. Existen muchas más necesidades pero esas provocan una vida cómoda y son fuera de las necesidades básicas.
Uno de los primeros instrumentos que se construyeronfueron hechos con piedras y madera con lo cual dio paso a la caza y así poder tener un alimento. El solo hecho de haber creado este instrumento y de las necesidades básicas fueron surgiendo nuevasnecesidades con lo que llevo a tratar de perfeccionar este objeto y otros para beneficio mismo.
Los avances de la ciencia y tecnología impacto de gran manera a la sociedad y valores incluyendo elhábitat y medio ambiente de todos los seres vivos haciendo de este un mundo más artificial.
Todo estos avances han ido sido modificados y perfeccionados por el hombre cambiando por completo las cosas yespacios a simple vista trayendo consigo alteraciones, contaminación al medio ambiente. Con esto se produjo la tala de árboles, caza excesiva de animales llegando al punto de extinción de la especiamayor cazada.
La ciencia y tecnología también ha provocado mayor población y a mayor población mayor es el número de productos de la ciencia y la renovación de estos con la tecnología provocando unefecto más devastador al medio ambiente.

La ciencia es la encargada de crear algo basándose en observaciones, razonamientos y pruebas metódicas ya organizadas y la tecnología es la renovación yperfección continua de las creaciones de la ciencia.
Encontramos a la ciencia y la tecnología en todos lados, en la ropa, construcciones, artefactos, accesorios y demás cosas. Esto ha transformado por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impacto en la sociedad de la ciencia y la tecnologia
  • El impacto de la ciencia y la tecnologia en la sociedad
  • El Impacto De La Ciencia Y La Tecnologia En La Sociedad
  • Ciencia, tecnologia y su impacto en la sociedad
  • Impacto en la sociedad de la ciencia y tecnologia
  • ciencia tecnologia sociedad y valores
  • Ciencia, tecnología, sociedad y valores
  • ciencia tecnologia sociedad y valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS