Impacto social y ambiental

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2011
IMPACTO SOCIAL

El impacto social del proyecto se deriva de los objetivos centrales de la empresa DUFF la cual como empresa con ánimo de lucro busca crear al mismo tipo un beneficio social en suentorno.
Nuestra cultura empresarial está basada en principios de honestidad, transparencia y servicio. Da un valor agregado y ventaja competitiva a la empresa. Es el lado humano de la empresa con elfin de dar una mejora continua y asegurar la sustentabilidad y el éxito constante de la empresa
Se espera crear un impacto altamente positivo en el Municipio de Bucaramanga y su área metropolitanadebido a la creación de empleos por la adecuación, puesta en marcha y funcionamiento de la planta productora de Cerveza Duff, de la siguiente manera:
a) El número de empleos temporales creados parahabitantes del sector será aproximadamente de 50 personas durante la adecuación de la planta.

b) 30 empleos directos serán creados para la puesta en marcha y funcionamiento de la plantaproductora con un contrato a término indefinido, lo que traerá seguridad económica a un gran número de familias que se verán beneficiadas.

El plan de desarrollo de Santander apoya la creación de nuevasempresas y especialmente aquellas con inversión extranjera que le traigan progreso a la región, DUFF como marca que empieza a ser reconocida mundialmente gracias a sus plantas productoras y exportacionesde éstas hace de la planta de producción en Santander un proyecto viable que está acorde a los planes económicos y que puede hacer un aporte significativo a la oferta de bienes de Santander.Basados en nuestras proyecciones de ventas a nivel nacional y de exportación el efecto también sería altamente positivo para contribuir al PIB santandereano y a nivel nacional, mejorando el nivel de vidaglobal de la comunidad.
Finalmente Somos una empresa con responsabilidad social que ofrecerá seguridad y confianza a nuestros empleados y promoverá la ayuda social a través de la implementación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Movilidad Social E Impacto Ambiental
  • IMPACTO SOCIAL AMBIENTAL Y ECONOMICO
  • Impacto Ambiental Y Social Del Internet
  • Principales impactos ambientales y sociales
  • IMPACTOS SOCIAL Y AMBIENTAL DE UNA CLINICA
  • sociales impacto ambiental de los incendios forestales
  • Biomasa impacto economico,social y ambiental
  • industria quimica y su impacto ambiental y social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS