Impactos de la tic en la educcaion

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
IMPACTOS DE LAS TIC EN LA EDUCACION.

Las tecnologías hoy en día se utiliza mucho en el mundo, ya que está a demostrado que son muchas las actividades quepodemos realizar esto lo observamos en las escuelas, empresas etc. y hasta el momento han sido exitosos los resultados. En el video vemos más que todos losbeneficios para los alumnos para un mejor desarrollo en la comunidad.

Enlaces un programa que incorpora la comunicación y la tecnología, este programa es utilizado enunas escuelas de chile. Permitiendo que la interacción de los alumnos sea mejor hasta pueden interactuar una escuela con otra, el desarrolla competencias sindiscriminar el origen social o el acceso que se tiene a este. Muchos son los docentes que se han capacitado para que lleven a cabo la guía hacia el alumno de lamejor manera posible.

Los elementos que se destacan hoy en día para el desarrollo de un mejor aprendizaje es la pizarra digital en el aula se usa para motivar alos alumnos este permite la participación de los todos los alumnos y que no sea tradicional.
Todo esto permite el desarrollo interpersonal ya que le permiteestar en contacto sin importar la distancia un ej. Es poket PC en algunas escuelas se utilizan para realizar trabajos donde el docente dice las preguntas y losalumnos responde de una manera cooperativa entre todos tratando de hallar la solución.
Todo esto permite que se puedan mostrar hechos de la vida cotidiana sinopueden tener un laboratorio, o se les dificulté para obtener unos implementos par el desarrollo de clase es ingenioso para el desarrollo de una mejor educación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impacto De Las Tic
  • Impacto de las tic
  • impacto TIC
  • impacto de las tic
  • Impacto de las tic en la sociedad
  • El Impacto Que Han Tenido Las Tic
  • Impacto De Las TIC Foro6
  • Impacto De Las Tic En El Ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS