imperio azteca

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
En Tenochtitlan, principal ciudad del imperio azteca ,era un día especial se realizaría la ceremonia de casamiento entre el hijo de tizoc y la bella atlanxochitlhija de un artesano muy reconocido entre sus pares.
No fue fácil conseguir la aprobación de los padres de atlacatl porque ellos pertenecían a una clase social quecomúnmente no se mesclarían con artesanos ni sus hijos, pero el amor de los jóvenes fue más fuerte y le demostraron que no existían grandes diferencias entre ellos.
Labella atlanxochitl había crecido en los calpullis visitaba la feria en donde sus padres comercializaban sus creaciones. En cambio el joven en un palacio con su padre queera el gobernante máximo.
Hasta que llegó el momento de la ceremonia que la realizo el tlacatecuhtli , se hicie
En Tenochtitlan, principal ciudad del imperio azteca,era un día especial se realizaría la ceremonia de casamiento entre el hijo de tizoc y la bella atlanxochitl hija de un artesano muy reconocido entre sus pares.
Nofue fácil conseguir la aprobación de los padres de atlacatl porque ellos pertenecían a una clase social que comúnmente no se mesclarían con artesanos ni sus hijos, peroel amor de los jóvenes fue más fuerte y le demostraron que no existían grandes diferencias entre ellos.
La bella atlanxochitl había crecido en los calpullis visitabala feria en donde sus padres comercializaban sus creaciones. En cambio el joven en un palacio con su padre que era el gobernante máximo.
Hasta que llegó el momento dela ceremonia que la realizo el tlacatecuhtli , se hicieron todas los ritos que correspondía, y los jóvenes se juraron amor eterno frente a todo su pueblo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Imperio Azteca
  • Imperio Azteca
  • Imperio azteca
  • Imperio Azteca
  • IMPERIO AZTECA
  • imperio azteca
  • Imperio azteca
  • El imperio azteca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS