Imperio De Microsoft

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2011
La película trata principalmente de cómo se crearon las dos grandes empresas de la computación: Apple y Microsoft.
Comienza con una conferencia de Steve Jobs; dueño de Apple, anunciando una alianzacon Bill Gates dueño de Microsoft. A la gente no le parece esta alianza, y así la película empieza narrando como sucedieron las cosas para llegar hasta este punto.
Steve Jobs y Bill Gates eranuniversitarios, ambos querían crear un ordenador personal, para lanzarlo al mercado.
Steve Jobs y su amigo, crearon un ordenador, al mismo tiempo que un sistema operativo, el cual presentaron en una feriade computación, la empresa Apple se había hecho famosa por su máquina y empezaron a llover los clientes y contactos, enriqueciéndose rápidamente.
Por otro lado Bill Gates creaba su propio sistemaoperativo, un día leyó en un periódico que alguien había creado un computador y necesitaba un sistema para que lograra funcionar, Gates y su amigo realizaron el sistema y ganaron el contrato.
Mientrastanto Apple crecía demasiado pero Jobs tenía grandes problemas con su carácter, y aparte el problema con su ex novia sobre la supuesta paternidad de su hijo. Todo esto generaba grandes conflictos a laempresa. Al paso del tiempo Steve debía encontrar un método para revolucionar su mercado y así poder acabar a IBM.
Así que se dirigió a palo alto en california para que Xerox le mostrara suinterface gráfico y su ratón, desafortunadamente ellos no lograron entender el alcance de su creación y no la toman en cuenta como Steve que compro el sistema grafico para su siguiente computador.
BillGates creo Microsoft y decidieron dar un gran paso y fueron a IBM con el objetivo de venderles un sistema que haría funcionar sus computadoras, lo malo es que ni ellos lo tenían. Con gran astucia Gatesconsigue que IBM les compre el programa. El problema era ahora conseguirlo, logran hacerlo por 50 000 dólares y la trasladan a IBM.

Gates se entera del nuevo ordenador Liza de Apple y se empeña en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿El imperio microsoft toca a su fin?
  • Microsoft
  • Microsoft
  • Microsoft
  • Microsoft
  • microsoft
  • microsoft
  • Microsoft

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS