Imperio ingles

Páginas: 7 (1590 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2011
IMPERIO INGLES

Las investigaciones sobre el tema de los Imperios históricos está muy avanzado, como recordarán los Imperios desde el Romano 27 a.C. nacen de dos premisas astrológicas (Júpiter en Cáncer, o Júpiter opuesto a Plutón-Vulcano), el momento lo da una batalla ganada (Poitiers-poder Carolingio, Aljubarrota-Imperio Portugués o Dünucrut-Machfelt poder Habsburgo ) la toma de una ciudad(Brusa-Contastinopla poder Otomano, Meca-poder Musulmán, toma de Granada-Imperio Español, Constantinopla para Imperio Bizantino).

Para el tema que ahora vamos a tocar, tenemos tres Imperios, nacidos con ciertas características similares, que intentaré plasmar en este texto, Los hombres del Norte los Normandos estuvieron acosando desde el 800 las costas Europeas, y para el 1066 Guillermo, invadeInglaterra acompañados de el cometa Halley. Es importante resaltar ciertos detalles claros, desde el plano político, la progresión de la carta engarza con una nueva visión del poder absolutista de los reyes que desde este momento serán controlados por la creación del Parlamento Ingles 1258 ( transito y progresión secundaria) o con la Carta Magna 1215 (Plantagenet transito), es pues una monarquíaliberal, apoyada por la nobleza. Desde el plano de gobierno esta carta se asemeja a otras dos importantes: la del Imperio Ingles, constituido en la coronación de Guillermo III de Orange "representante del gobierno autoritario en su país de origen (Holanda) es el dirigente de la revolución parlamentaria acaecida en Inglaterra". Desbanca el poder de Habsburgo, águila bicéfala: por el Occidente ImperioEspañol, por Oriente Sacro Imperio, consolidado hasta la fecha. La otra carta es la Independencia de EEUU, que promueve en su creación los Derechos del Hombre, la connotación liberal de igualdad y de someter el poder monárquico o presidencial a un parlamento elegido, aquí ya nace el sistema de gobierno sin Rey, República Constitucional.

Desde el plano Astrológico coinciden estas tres cartas dela siguiente manera que voy a explicar. Dos de ellas hay que progresarlas para que se centren los planetas.

La del Imperio Normando 25 XII 1066 la tenemos que progresar a el inicio del Parlamento Ingles 1258, fecha progresada 3 VII 1067. Las posiciones son:
Júpiter 5º30 Virgo, Saturno 12º37 Virgo, Nodo 10º8 Virgo y Plutón 3º22 Piscis
Si con la misma fecha del progresión hacemos elTransito (este método utilizado para todo este trabajo sobre Imperios será la nota de nueva metodología, con amplias expectativas por su acierto), o sea 3 VII 1258, las posiciones son:
Júpiter 8º51 Libra, Saturno 7º16 Piscis, Nodo 6º1 Géminis y Plutón 5º7 Sagitario.
Formamos pues una cruz celeste conjuntando las dos cartas.

Para la Carta Guillermo II de Orange creador del Imperio Ingles 30 VI1688 10H, aunque su dinastía no prosperará, es esta la Carta de máxima influencia Imperial para la monarquía Inglesa desde 1688 en adelante, conecta esta carta por sus aspectos de Júpiter, con nuestros días (ejemplo La Guerra Malvinas 1982, se identifica con un Eclipse de Sol en esta carta progresada) tenemos para la fecha de la natividad estas posiciones:
Júpiter 24º3 Capricornio, Vulcano 22º36Cáncer, Saturno 18º24 Libra y Nodo 29º30 Aries

Para el Imperio Americano EEUU 4 VII 1776 3H, tenemos que progresarla hasta su entrada a la Primera Guerra Mundial 1917, que es cuando toma las riendas del liderazgo mundial, las posiciones son:
Júpiter 25º4 R Cáncer, Saturno 28º23 Libra, Vulcano-Plutón 26º54 Capricornio y Nodo 0º11 Leo.

Hallando estas precisiones estas Tes y Cruces celestes delos planetas mas incisivos en cuanto a efectos en el tiempo, Hay varios ciclos conocidos por nosotros el primero Júpiter-Saturno es el que identifica a Inglaterra, hasta los invasores Normandos tienen que aceptarlo para reinar en la Isla. O los Americanos transportarlo en sus naves e imprimirlo a su independencia.
Júpiter-Nodo imprime un rasgo claro de justicia, obligatoriedad para con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nacimiento del imperio ingles
  • La Desconolización Del Imperio Inglés
  • Imperio francés e inglés
  • cuadro comparativo imperio Ingles e imperio frances
  • Imperio Ingles Potencia Dominante De La Indiaa
  • Cuadro comparativo Imperio Francés e Inglés.
  • Cuadro Comparativo Del Imperio Francés e Inglés
  • Imperio Inglés

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS