impios

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
Iglesia Biblica del Norte
Pecadores en las Manos de un Dios Airado-Jonathan
Palabras claves: Impios, Mano restingida de Dios y Dios airado.
En el mundo de hoy se tiene el dicho "el quehace las cosas mal, acabara mal", y sabio es ese dicho, ya que las sagradas escrituras lo sustenta; pero no es muy sabio el hombre que no lo cree o no le encuentra coherencia. Ese tipo de hombre esIMPIO.
Caracteristicas de un hombre impio:
Incredulo, sin temos de Dios.
Confianza en ellos mismos y en la sabiduria del mundo.
Sin interes en Dios.
Placer al pecar, inmoderado e ilimitado.
Elhecho de hacer la cosas mal (pecar) es la busqueda continua de la destruccion, la perdicion y el encuentro de la ira de Dios.
El mundo es una total creacion de Dios, siendo creada para el gozo desus hijos, mas no para ser esclava de la corrupcion o de un gran espacio para el pecado. En parte de su creacion tambien su amor incalculable y su ira infernal. En su amor incalculable esta el granlegado que nos dejo con la venida de su hijo jesucristo a este mundo, la Sagrada Biblia, donde esta consignados todos los deberes, derechos, limitaciones y promesas a quien quiera seguirlo y creerenteramente en Él. Pero como en todo esta lo bueno y lo malo, y es esa ira de Dios la que se alimenta de los pecados e insultos de los hombres impios y termina desahogada enviandolos a infierno, donde susllamas ardientes y lamentaciones seran eternas.
Dios no desea abusar de su poder enviado a los impios al infierno, pero es el cumplimiento de sus promesas las que hacen que esto susceda. El prometiodarle vida eterna a quien halla cambiado su corazon naciendo de nuevo, dejando de vivir para si mismo y para el mundo y viviera para Él, al que cree y predica el evangelio y tiene Fe genuina en ElSalvador; asi que al Impio no puede cumplirle esta promesa porque no dio meritos durante su vida, pero si puede cumplir su gran Juicio, desahogando toda su ira por cada deshonrra a Él, y a su palabra....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IMPI
  • Impi
  • impi
  • IMPI
  • IMPI
  • impi
  • IMPI
  • impi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS