Implantacion del diseño

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
3.- DISEÑO OPERATIVO: Dado que el modelo de diseño estratégico elegido reconfigura totalmente la organización, detallar como fluirá la información dentro de la organización, por medio de losiguiente:
3.1- Los proceso gerenciales estratégicos (flujos de control descendente y ascendente) necesarios para el funcionamiento de la nueva organización.
Ya que nos hemos dado cuenta que no se toman encuenta las tomas de decisiones de los empleados, implementaremos cursos de empowermen, para que el empleado pueda dar su punto de vista, tomar decisiones y pueda comentarlas a sus jefes, ya queconsideramos que ellos tienen un mayor conocimiento sobre lo que sucede en sus respectivas áreas y de esta forma puedan dar información detallada a sus gerentes, sin llegar a caer en el exceso de confianza,siempre respetando su jerarquía.

3.2- Los procesos gerenciales de negocios: los flujos de trabajo transversales de entrada y salida necesarias y con la interdependencia de tareas necesaria para suefectivo funcionamiento.
En este tipo de procesos, aplicaremos cursos de comunicación para que haya una buena comunicación y relación entre los gerentes, ya que uno necesita del otro como ejemplo:la Gerencia de Producción necesita estar en contacto con la Gerencia de Desarrollo e Ingeniería de Producto.
3.3- Los procesos administrativos de apoyo: los flujos de trabajo horizontales o deasesoramiento necesario para transformar el nuevo organigrama en una organización que funcione como un solo cuerpo integrado.
En este proceso implementaremos la contratación de integradores que se van aencargar de trasmitir información y de unir lazos entre las gerencias para formar un equipo, que se sienta identificado con los objetivos que la empresa se tiene fijados.

4.- IMPLEMENTACION DELNUEVO DISEÑO: Con los cambios recientemente introducidos en la estructura organizacional por letti, detallar en un gráfico lo siguiente:
4.1- La estructura organizativa que encontró letti a su llegada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Implantación De Nuevos Diseños Organizacionales
  • Sistema de costos. diseño e implantacion
  • Implantacion del diseño organizacional
  • Implantacion De Nuevos Diseños Organizacionales
  • Implantacion De Nuevos Diseños Organizacionales
  • Implantación de nuevos diseños organizacionales
  • Implantacion De Nuevos Diseños Organizacionales
  • Diseño e implantación de intangible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS