implantacion

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
Daniela Morales
10211033
El amor, los amantes y el erotismo.

La balada de un café triste

En el relato de la balada de un café triste vamos encontrando minuciosamente la historia de amores nocorrespondidos, en un ambiente sureño en Norteamérica que se ve rodeado de elementos secundarios que ayudan a sostener la historia del amante y el amado. Al transcurrir de un suceso a otro laintensidad en sus acciones aumenta de forma que se vuelve interesante hasta llegar a su fin. Y durante el transcurso de los sucesos, narrados desde la tercera persona, nos van contando desde lo comunitarioque hace relación a un pueblo y a lo personal que se centra en cada uno de los personajes que acompaña esta trágica historia.
Al iniciar contando en detalles el final de una historia nefasta para elcafé y Miss Amelia, heredera de un gran almacén el cual con el paso del tiempo y a medida que se va desenvolviendo la historia pasa a convertirse en una transcurrida destilería de whisky y en un café.Estos cambios fisionómicos del lugar suceden con ayuda de los sentimientos que le iba despertando Lymon, un personaje que llega a compartir con ella una compañía y un interés propio haciéndosepasar por su primo y el cual en ningún momento le muestra algún tipo de afecto.
Miss Amelia era una mujer solitaria y trabajadora antes y después de casarse con el hombre que más daño le había hecho alpueblo y el cual había tenido una vida de huérfano dura, creció al lado de su hermano y padres adoptivos, este hombre era Marvin Macy. En este matrimonio que duro solo diez días, Amelia era la amadade Macy quien durante dos años había tenido cambios en sus actitudes para poder enamorar a la mujer más adinerada del pueblo, pero su papel de amante no logró convencer a Miss Amelia.
Macy se marchóde la vida de Miss Amelia jurando venganza después de ser objeto de desprecios y desplantes, aun siendo jóvenes los años fueron llegando y no lo hicieron solos, pues a la vida de la amada llegaría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Implantacion
  • Implantacion
  • IMPLANTACIÓN
  • Implantación
  • Implantacion de estrategias
  • Lectura Implantacion
  • IMPLANTACION DE LOS PROCESOS
  • Informe de implantación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS