implantacion

Páginas: 11 (2589 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2014
República Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada.
Núcleo: Anzoátegui. Sede San Tome
Cátedra: Implantación De Sistemas.



















San tomé, Marzo de 2014.
INTRODUCCIÓN


En la fase deimplantación, las especificaciones del diseño del sistema sirven como base para la construcción del nuevo sistema. En este punto, los programadores y los analistas de sistemas asumen diferentes responsabilidades. El analista debe proveer especificaciones claras y correctas al programador. El programador codifica, prueba y documenta los módulos de programas, mientras que el analista de sistema planificala integración de los programas y asegura que trabajen unidos para satisfacer las necesidades de la organización.

La computadora automática debe su derecho a existir, su utilidad, precisamente a su capacidad de efectuar varios cálculos que no pueden realizar los seres humanos. Deseamos que la computadora efectúe lo que nunca podríamos hacer nosotros, y la potencia de las maquinas actuales estal, que inclusive los cálculos pequeños, por su tamaño, escapan al poder de nuestra imaginación limitada.
Sin embargo debemos organizar el cálculo de manera tal que nuestros limitados poderes sean suficientes para asegurar que se establecerá el efecto deseado.

Esta organización incluye la composición de los programas. Los avances en la tecnología siempre van parejos con progresos en loslenguajes de programación y con nuevas ayudas para simplificar el uso del computador, con lo cual un número mayor de usuarios se beneficia del. Pero la necesidad de hacer programas para resolver problemas específicos quizás nunca desaparecerá.





CONTENIDO
UNIDAD 1: IMPLANTACION DE SISTEMAS
1.1 Conceptos Basicos. Fases De Implementacion:

Conceptos básicos.

La informática esuna ciencia que estudia métodos, procesos, técnicas, con el fin de almacenar, procesar y transmitir información y datos en formato digital. La informática se ha desarrollado rápidamente a partir de la segunda mitad del siglo XX, con la aparición de tecnologías tales como el circuito integrado, Internet y el teléfono móvil.
Sistema es un conjunto de partes o elementos organizados y relacionados que interactúanentre sí para lograr un objetivo. Lo sistemas reciben (entrada) datos, energía o materia del ambiente y proveen (salida) información, energía o materia.
Implantación o implementación de sistemas es llevar a la práctica un sistema que ha sido diseñado con un propósito dado. Para algunos autores, la implementación es el proceso y la implantación es el resultado, pero esta diferencia en el fondo espuramente semántica.
Fase de implementación de sistemas.
Dentro del ciclo de vida se encuentra la fase de implementación de un sistema, es la fase más costosa y que consume más tiempo, se dice que es costosa porque muchas personas, herramientas y recursos, están involucrados en el proceso y consume mucho tiempo porque se completa todo el trabajo realizado previamente durante el ciclo de vida.En la fase de implementación se instala el nuevo sistema de información para que empiece a trabajar y se capacita a sus usuarios para que puedan utilizarlo.
La instalación puede realizarse según cuatro métodos: Directo, paralelo, piloto y en fases.
• Método directo: Se abandona el sistema antiguo y se adopta inmediatamente el nuevo. Esto puede ser sumamente riesgoso porque si algo marchamal, es imposible volver al sistema anterior, las correcciones deberán hacerse bajo la marcha. Regularmente con un sistema nuevo suelen surgir problemas de pequeña y gran escala. Si se trata de grandes sistemas, un problema puede significar una catástrofe, perjudicando o retrasando el desempeño entero de la organización.
• Método paralelo: Los sistemas de información antiguo y nuevo operan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Implantacion
  • Implantacion
  • implantacion
  • IMPLANTACIÓN
  • Implantación
  • Implantacion de estrategias
  • Lectura Implantacion
  • IMPLANTACION DE LOS PROCESOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS