IMPLANTE DE PLACENTA 1

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2015

IMPLANTE DE PLACENTA

El uso de la placenta como estimulador, revitalizador y energetizante de las funciones Fisiológicas se remonta a más de 500 años. Y son los médicos chinos quienesutilizan el transplante de placenta por primera vez.

Hace un promedio de 40 años, los médicos franceses inician los transplantes de placenta en tratamientos pre y post operatorios y comoestimulante y revitalizador orgánico.

Los resultados de renovación y rejuvenecimiento logrados con los implantes de placenta, han popularizado su uso no solo en Europa sino también en Norte, Centro ySur América.

Hoy en día el transplante de tejido o extracto placentario se ha convertido en un recurso invalorable para clínicas geriátricas, centros estéticos y spas.

Estudios destacan queel extracto concentrado de placenta contiene: aminoácidos esenciales, factores de crecimiento, bio estimuladores y quelatos orgánicos que en forma sinérgica activan la funcionalidad orgánica.Dentro del concepto de medicinas biológicas el extracto concentrado de placenta representa un logro que supera con creces otros tratamientos de revitalización.

El tratamiento queutilizamos es de origen de ovino hecho en Suiza, con una fórmula innovadora que se inyecta entre el área del ombligo y el pubis (suprapubica) evitando las molestias del antiguo implante injertado.Entre los beneficios de este tratamiento se encuentra una evidente mejora dando brillo y fortificando tanto la piel como el cabello. Además los hombres experimentan mejores erecciones, lasmujeres una mayor lubricación así como el aumento del libido en ambos casos. Al ser de origen animal los riesgos de enfermedades no existen.



PROTOCOLO:

Dosis: se administra en la regióninguinal púbica en dosis de 2.5 cc con 0.5 de Lidocaina al 1%; esto se realiza una vez al año en pacientes con:

Astenia
Líbido bajo
Problemas de concentración

Esto en sugerencia al médico tratante.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica Del Implante De Placenta
  • ANALIS S IMPLANTACIONES DE ERP 1
  • Placenta
  • Placenta
  • Placentas
  • placenta
  • Placenta
  • Placenta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS