implantes

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2014
CARACTERISTICAS DE LOS IMPLANTES DENTALES
FEATURES OF DENTAL IMPLANTS




INTRODUCCIÓN

Los implantes dentales con la concepción actual son un alternativa de tratamiento que aparecieron enodontología hace más de 40 años, aun cuando desde la segunda mitad del siglo XX ya se hablaban de algunos formas de implantes Estos han evolucionado desde la aparición de los implantes dentalespropuestos por Branemark.
Sin embargo, es en la última década donde se han desarrollado nuevas técnicas de cirugía, nuevos materiales quirúrgicos, de relleno óseo, de rehabilitación oral, etc.
Un aspectoque también ha experimentado mejoras es el planeamiento de los implantes, la tendencia natural es ubicar los implantes en una posición donde no sufra cargas laterales y sólo, en la medida de loposible reciba cargas axiales. Esto debería acompañarse de un equilibrio estético con los dientes permanentes, sobre todo si el implante se va ubicar dentro de los límites de la sonrisa del paciente.Teniendo en cuenta estética, nos daremos cuenta que planificar un implante dental debería tener un contexto tridimensional, un plano mesiodistal, un plano apico coronal y un plano vestíbulo palatino.DESARROLLO TEMATICO

1. Implantes dentales casa comercial BioHorizon

1.1 Los implantes dentales Tapered Internal: Brindan una excelente estabilidad primaria, un máximo mantenimiento óseo yadhesión al tejido blando para proporcionar una estética óptima. Tapered Internal logra estos beneficios debido a su cuerpo anatómico cónico, su resistente rosca de contrafuerte y su avanzada tecnologíade superficie Laser-Lok. La conexión de hexágono interno de 1.5 mm de profundidad con bisel cónico de guía crea una conexión rígida y un sellado biológico estable.
Tapered Internal Sin Montura: tieneun cuello completo Laser-Lok de 1.8 mm (sin área mecanizada ni suavizada) y un cuerpo con tratamiento de superficie RBT (Resorbable Blast Texturing).
Tapered Internal Sin Montura con Laser-Lok...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IMPLANTES
  • implantar
  • Implantes
  • Implantes
  • Implanto
  • Implantes
  • IMPLANTES
  • ¿Implantes?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS