Implementación del marketing digital en las pymes de la ciudad de Chiclayo

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2014
1. TIPO DE INVESTIGACION

1.1 SITUACION PROBLEMÁTICA


El marketing ha evolucionado tan rápidamente como lo ha hecho la sociedad o las empresas. El marketing es tanto una filosofía como unatécnica. Como filosofía es una actitud y una forma de concebir la relación de intercambio delas empresas con su entorno y, especialmente, con los consumidores. Esta relación de intercambio determinala razón de “ser y estar” de una empresa en el mercado. Ninguna empresa puede mantenerse en el mercado sin satisfacerlas necesidades y los deseos del consumidor. Como técnica, el marketing es la formaen que se realiza diariamente esta relación de intercambio de la empresa con su mercado y consiste en identificar, crear, desarrollar y servir la demanda generando valor y satisfacción al consumidor.El marketing, por tanto, actúa sobre la demanda. La demanda se genera a partir de necesidades y deseos de los consumidores y el marketing la identifica a través de la investigación de mercados; lacrea o la desarrolla, a través de la comunicación; la satisface dando respuestas en forma de productos o servicios. que se intercambian por un precio; y finalmente esos productos o servicios se ponena disposición del consumidor a través de los canales de comercializaciónque cada empresa ha elegido.

Las grandes empresas en la actualidad utilizan Internet como una de sus principales herramientasde marketing, ya que por medio de sus páginas web en internet se dan a conocer y pueden ofrecer sus productos o servicios.

En Perú, específicamente en la ciudad de Chiclayo, esto no pasa, lasMypes no utilizan esta herramienta, El tener su propia pagina web colocada en Internet les Brindaría beneficios muy importantes, sobre todo en el aspecto de mercadotécnica, dándoles la posibilidad deconocer su empresa prácticamente en todo el mundo.


1.2 FORMULACION DEL PROBLEMA
1.3 OBJETO DE ESTUDIO Y CAMPO DE ACCION
1.4 DELIMITACION DE LA INVESTIGACION
1.5 JUSTIFICACION E IMPORTANCIA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing digital para PYMES
  • 10 Acciones de marketing digital para pymes
  • Marketing Digital Para Pymes
  • Ciudad digital
  • Evolucion de la ciudad de chiclayo
  • Ciudad Digital
  • Implementación Del Marketing
  • Implementacion Del Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS