implementacion de importadora de computadoras

Páginas: 15 (3733 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2014
AGRADECIMIENTO

A Dios por ser el motor de nuestras vidas, a nuestros Padres por su apoyo incondicional y a esta prestigiosa Institución que ha permitido que se presenten muchas oportunidades en el camino de estudiante y trabajador.
DEDICATORIA
Dedicamos este trabajo a nuestros Docentes, amigos y compañeros de la institución y anuestros padres quienes han sido fuente de inspiración y lucha constante para lograr nuestros objetivos.

ÍNDICE GENERAL
27904783239651. ANTECEDENTES
EMPRESA
PRODUCTOS
VISION
MISION
OBJETIVOS
2. ANALISIS FODA
FORTALEZAS
OPORTUNIDADES
DEBILIDADES
AMENAZAS
3. SEGMENTACION DEL MERCADO

4. PLAZA, PROMOCION, PUBLICIDAD
5. CONCLUCION
PRESENTACIÓN
1. ANTECEDENTES
601460804660El mercadode las computadoras en la ciudad de La Paz y El Alto, es uno de los más complejos y riesgosos, a consecuencia principalmente de la competencia y el contrabando de mercaderías; pero a la vez, este mercado es uno de los más rentables y atractivos debido a la gran demanda existente.
La empresa distribuidora "DIMRHOY” S.C.S. es una empresa nueva, fundada el 11 de junio 2010, con el objetivo derealizar operaciones de comercio en general y en especial la actividad empresarial relativa a la compra y venta, distribución, importación, y montaje de Equipos de Computación de cualquier tipo; Comercialización y distribución de todo lo inherente al rubro.
A pesar de la diversidad de funciones que ejercerá la empresa G.M., la principal será la de promover, distribuir y comercializar sus productosestrellas: Studio XPS 9100
EMPRESA.
"DIMRHOY” S.C.S. es una empresa como muchas otras en la ciudad de La Paz. Estoy seguro que no es la empresa que "más sabe", ni la que da el precio "más económico" y si medimos su tiempo de respuesta, también puede haber alguien que le gane, pero su equipo de trabajo tiene una cualidad: La Honestidad, y nosotros, esa cualidad convierte a "DIMRHOY” S.C.S. enla mejor opción sin lugar a ninguna duda."
PRODUCTOS
La estrategia de producto consistirá en tres pasos: primero, aumentar la línea de productos para llegar a nuevos mercados y aumentar la participación en los mercados existentes, Establecer una imagen de calidad mediante la importación de productos de alto nivel de calidad y distinguir nuestro producto de nuestros competidores sobre todo en baseal servicio de pos venta, dando al vehículo mayor valor agregado que los de la competencia. Mediante estos tres pasos se lograran los objetivos propuestos de incrementar ventas.
-2032004879975-2032001041400-135890-6985

ACCESORIOS

Accesorios/LaptopsAudifonosCamaras DigitalesCamaras WebcamCasesComputadoras/PcsDiscos D. ExternosDiscos D. Ide/SataDiskettes1.44MBDVD-RW/EXTERNOEstabilizadores/UPSFuentes de PoderHUBImpresorasJoysticks/GamepadsLaptops/NetbooksMemoriasMemorias CardMemorias USBMonitores/LcdsMousesParlantesProcesadoresProyectoresRedes/WirelessRoutersScannersSoftwareSoftware AntivirusSwitchesTarjetas de RedTarjetas de SonidoTarjetas de VideoTarjetas MadreTeclados
NUESTRA VISIÓN
Participar en la creación de un mundo más inteligente a través de las tecnologías de lainformación e internet, facilitando la adquisición y divulgación del conocimiento.
NUESTRA MISIÓN
Aumentar la productividad de nuestros clientes y sus utilidades mediante el uso racional de los recursos tanto materiales como humanos en el área de informática y sistemas de computación.
OBJETIVOS
El objetivo general de la estrategia que se desea implementar es el de incrementar las ventas, participaciónde mercado y obtener mayores utilidades.
Secundario
Aumentar la línea de productos, recordemos que la línea de productos con que cuenta la empresa deben innovarse constantemente.

Establecer una imagen de calidad en los productos, Los productos que importa y comercializa la empresa deben ser diferenciados en la calidad y durabilidad como características propias, esta es un pilar básico de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De La Computadora
  • que son las computadoras y sus importancias
  • la importancia de computadoras
  • importancia de una computadora
  • Importancia De La Computadora
  • Importancia del computador
  • la importancia del computador
  • Importancia de los computadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS