Implementacion De Microempresa

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
IMPLEMENTACION DE MICROEMPRESA



NOMBRE DE LA MICROEMPRESA:

“LA VACA DULCE”

ANTECEDENTES

-El Manjar de Leche es un producto de consumo masivo, que tiene como principalesconstituyentes a la leche entera y el azúcar, es un producto altamente nutritivo y complementario para la dieta diaria.

-Su sabor es más agradable que la leche común y corriente siendo consumida aún porpersonas que no gustan de ella.

OBJETIVO GENERAL

Crear una MICROEMPRESA que se dedique a la elaboración de un manjar de leche con una calidad igual o superior a los ya existentes en el mercado y conun precio competitivo; que esté al alcance de todo estrato social y sea distribuido a nivel nacional y porque no decirlo exportarlo a futuro.

OBJETIVO ESPECÍFICO

Es realizar un estudio defactibilidad para conformar una empresa y brindar una alternativa profesional y de servicio a la comunidad.

VISIÓN DE LA EMPRESA

Ser líderes en protección a la familia, al trabajador y a la empresa,garantizando el desarrollo integral de los empleados y la excelencia en el servicio con un producto de alta calidad.

ESTUDIO DEL MERCADO

El Estudio del Mercado tiene como objetivos:-Determinar los costos de producción y los administrativos, para determinar un precio, el cual debe ser competitivo, es decir que se haga un producto de buena calidad, pero a un menor costo.

-Establecer laubicación en la que podemos implantar la empresa, y también que lugar es el más propicio para expenderlo o distribuirlo.


UBICACIÓN GEOGRAFICA DEL PROYECTO
Se ubicara:

Provincia: PichinchaCiudad: Quito
Parroquia: Cotocollao
Sector: Norte

TIPO DE PROYECTO: De acuerdo a las características propias de este proyecto podría establecer que se trata de un proyecto nuevo

TIEMPO DEEJECUACION PREVISTA: La implementación de esta microempresa y a fin de cumplir con todas las expectativas, características propias y es en si dar un perfecto cumplimiento a lo que será “ LA VACA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio de pre factibilidad para la implementación de una microempresa
  • la microempresa
  • microempresas
  • Microempresa
  • Microempresas
  • microempresas
  • Microempresas
  • MICROEMPRESA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS