Implementacion de un centro para la celebracion de fiestas infantiles

Páginas: 30 (7361 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
PROYECTO DE NEGOCIO

IMPLEMENTACION DE UN CENTRO PARA LA CELEBRACION DE FIESTAS INFANTILES

I. RESUMEN EJECUTIVO:

GOTITAS SHOW, es una empresa que se dedicara a la celebración de Fiestas Infantiles está orientado a brindar un servicio de calidad, novedoso y completo para celebrar la anhelada fiesta de cumpleaños de los engreídos de casa.

Para cumplir connuestro objetivo que es el lograr la satisfacción plena de nuestros clientes es que contamos con dos tipos de locales de ambientes diferentes con una infraestructura novedosa y cómoda para ese día tan especial.

Ofrecemos diferentes paquetes cada uno con un valor agregado para nuestros clientes.

La inversión inicial para el proyecto será de S/. 629,044.67 nuevos soles, que serádestinado a activo fijo (625,984.25), activo intangible (3,060.42) y capital de trabajo (S/.113, 022). El 60% de ésta inversión será financiado por el Banco Scotiabank.

La evaluación del proyecto, a un costo promedio ponderado de 22%, dio como resultados los siguientes indicadores financieros: VANE = S/. 18,872.65, VANF = S/. 31,105.50.

El Punto de Equilibrio delProyecto es de

El Periodo de Recuperación de la Inversión del Proyecto será de

II. PERFIL DEL NEGOCIO:

1. Antecedentes

La idea de implementar un centro para la celebración de Fiestas infantiles surge después de identificar un problema que se viene dando en la ciudad de Trujillo que es que existe un “Limitado número ofertantes para la organización de FiestasInfantiles” los cuales no puedan brindar un servicio completo, realizando eventos que no cubren las expectativas de los clientes, por ello el equipo de MECO & ASOCIADOS vio esto como una oportunidad de negocio e implementar un centro con una infraestructura novedosa donde se ofrezca un servicio completo por lo que está desarrollando el Plan de Negocio para ponerlo en marcha.

2.Misión

Nuestro objetivo principal es el lograr la satisfacción plena de nuestros clientes (niños) y es por eso que brindamos una celebración de calidad, basado en la alegría, fantasía, color y el sano entretenimiento de los niños para que disfruten al máximo en ese día tan especial.

3. Visión

Ser una empresa líder en el ámbito de regional y nacional, reconocida porsu alto nivel de calidad, creatividad, garantizando así la diversión de los niños y sobre todo que contribuye a difundir el respeto por los derechos de los niños y en la educación de valores.

III. DESCRIPCION DEL SERVICIO:

1. Nombre del Negocio:

“GOTITAS SHOW S.RL.”

2. Descripción Básica del ServicioEl proyecto de implementación de un centro para la celebración de fiestas infantiles está orientado a brindar un servicio de calidad, novedoso y completo para celebrar la anhelada fiesta de cumpleaños de los engreídos de casa.

Novedoso.- Con respecto a la decoración del ambiente, se tiene pensado hacer tipo una casa Disney, en forma de castillo con todos los inmobiliariosadecuados, no un local común, si no un ambiente lleno de animación fantasía y colorido.

Completo.- Nos encargaríamos de brindar desde el local hasta los postres y bocaditos a demás de las tarjetas de invitación, globos, piñatas, dalinas, payasos, música, sorpresas, pastel, etc.)

➢ Postres y Bocaditos: Contaremos con una gama de bocaditos divertidos y deliciosos, dulcesy salados (mouses, alfajorcitos, galletitas, empanaditas, brochetas saladas, profiteroles, sándwiches).Así como también la preparación de postres como mazamorra, gelatina, etc.

➢ Tortas: Ofreceremos tortas elaboradas con queque gales, árabe, ingles, de coco y otros, cubiertos con y con diseños personalizados garantizando la buena calidad y satisfacción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mkt Para Fiestas Infantiles
  • Evaluación financiera y planificación para la implementación de un centro de estética
  • La Celebracion De Las Fiestas Pascuas
  • Celebracion Fiesta Del Perdon
  • Fiestas Infantiles
  • material didactico recomendado para centros de atención infantil
  • Fiestas Infantiles
  • Propuesta de Publicidad para centro de eventos infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS