Implementacion del CRM en sony

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
ENSAYO ACTIVIDAD #2
Hernán Tejada Sarria

Describe de manera independiente para cada una de las empresas las acciones que están siguiendo para cada una de las fases del CRM.

SONY
Primerafase del CRM atracción a nuevos clientes: la empresa SONY para llevar a cabo esta fase tiene un página de internet donde atrae al cliente mostrándole variedad en los productos que venden, ofreciendofacilidades para que el comprador sin salir de su casa pueda adquirir los productos, también utilizan asesoramiento online para que el cliente conozca mejor lo que está comprando y de esta forma quedesatisfecho con su adquisición.
Para los clientes que no quieren comprar en línea sino que prefieren ir a las tiendas SONY también les proporcionan diferentes opciones para que se acerquen a latienda más cercana y de esta forma tengan la experiencia de ver y conocer los productos personalmente.

Segunda fase del CRM vender más productos a los mismos clientes: SONY en su página web tiene unenlace llamado antes, durante y después de la compra que se encarga de mantener un contacto con el cliente ya sea vía online o por medio del call center y de esta forma mantiene al compradorinformado sobre los productos nuevos que han llegado al mercado o sobre las actualizaciones del producto que el cliente ya adquirió para así poder venderle otros productos u otros servicios comoactualizaciones o extensiones de la garantía llevando a cabo la segunda fase del CRM de manera satisfactoria.

Tercera fase del CRM generación de lealtad en el cliente:
Esta empresa para generar lealtad ensus clientes le dan garantías como servicio y soporte en línea las 24 horas del día los 7 días de la semana le ofrece al cliente seguimiento del producto que adquirió, y si en el producto hay algunafalla le ofrece asistencia técnica para solucionar el problema.
KODAK
La empresa KODAK en el año 2012 tuvo un cambio en la producción y la comercialización de sus productos, en sus comienzos KODAK...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Implementacion Crm
  • Implementacion Crm
  • Porcentajes de implementación del CRM y ERP
  • PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA CRM
  • Como lograr una implementación de crm
  • El crm en sony
  • Crm
  • Implementacion de crm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS