implementacion

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
Sistema y Proceso de Control
La función gerencial de control es la medición y corrección del desempeño para garantizar que los objetivos de la empresa y los planes deseados para alcanzarlos selogren y se relaciona estrechamente con la función de planear; sin embargo, planear y controlar pueden considerarse como unas tijeras que no funcionan a menos que cuenten con sus dos hojas. Sin objetivosy planes, el control no es posible porque el desempeño debe medirse frente a los criterios establecidos. El proceso de control básico son las técnicas y los sistemas son en esencia los mismos paracontrola el efectivo, el proceso de control básico, en cualquier lugar y para ello incluye tres pasos:
Establecimiento de estándares: son criterios de desempeño, los puntos selecciones de todo unprograma de planeación en los que se establecen medidas de desempeño para que los administradores reciban indicio sobre cómo van las cosas y no tengan que vigilar cada paso en la ejecución de los planes.Medición del desempeño: Frente a los estándares deberían hacerse apropiadamente de forma anticipada para detectar las desviaciones antes de que ocurran y evitarlas mediante acciones apropiadas.Corrección de desviaciones: es el punto en que el control puede verse como una parte de todo el sistema de administración y relacionarse con las otras funciones gerenciales.
La investigación y la practicaadministrativa ha sido la analítica de negocios, que se concentra en poner a disposición del gerente y quienes toman las decisiones análisis avanzados de un agente de datos que las organizacionesrecopilan para tomar mejores decisiones respecto al rumbo de la organización. Los estándares son puntos diferentes de referencia respecto de los cuales se mide el desempeño real o esperado. El principiode control de puntos clave uno de los más importantes, establece que el control efectivo requiere de la atención de aquellos factores decisivos para evaluar el desempeño en relación con los planes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • implementacion
  • Implementaciòn
  • implementacion
  • implementacion
  • implementacion
  • implementacion
  • Implementacion
  • Implementacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS