implementacion
En vista del gran enriquecimiento cultural y tecnológico que brinda el mundo de hoy y que en gran modo esta al servicio de la sociedad, el acceso a internet se ha visto como unnegocio rentable, donde los clientes se sientes cómodos y regresan, por lo anterior este proyecto tiene una oportunidad de negocio importante, un espacio de ocio, formación y nuevas tecnologías, accesiblea muchos jóvenes de los barrios adyacentes del sector residencial del barrio el Carmen en el municipio del Líbano Tolima.
Pero hoy en día el Concepto de “Cibercafé” cada vez va quedado un pocoatrás de lo que originalmente era; muchos de los Cibercafés o Café Internet actualmente ya no ofrecen café, incluso muchos de ellos no ofrecen nada que tenga que ver con ingerir alimentos dentro de susinstalaciones, lo cual deja atrás estos términos, que podrían pasar a ser nombrados como “Salas de Computo”, “Sala de Internet” o algo parecido. Nuestro proyecto pretende mantener esta tradición delcibercafédonde se piensa establecer un pequeño servicio de cafetería “Bebidas, alimentos, golosinas, etc.”, anexo a la papelería especializada (digitación de trabajos, fotocopiadora, scanner, quemador deCD, impresiones, insumos básicos de papelería, etc.), asesoramiento de tareas y trabajos escolares, desarrollo de paginas web, entre otros servicios que agradan a un grupo grande de clienteshabituales a los cuales se quiere llegar con la ejecución del proyecto, teniendo en cuenta que un cibercafé como lo planteamos, no existe aun en el sector residencial propuesto, el cual ofrezca el servicio deinternet y otros servicios aquí planteados.
OBJETIVOS
GENERALES
Diseñar e implementar un cibercafé prestador de servicios de papelería especializada en el barrio el Carmen en la calle 4taNro. 2-12 sector de la “Y”, en el municipio del Líbano Tolima por nombre CYBERC@FE – GL@LU.com
ESPECÍFICOS
Analizar la situación actual para poder seleccionar el cable UTP adecuado dependiendo...
Regístrate para leer el documento completo.