Implementación estrategia CDS

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013
¿Explique la implementación de la estrategia de CDS?
Implementación de la estrategia de CDS:
La estrategia que implementa CDS, le ha resultado muy efectiva en los últimos años. Para ahondar un pocoen ella, a continuación describiremos los pasos o procesos más importantes que CDS lleva a cabo para realizar su exitosa estrategia.
Para comenzar CDS analizó al mercado, observando sus necesidadesy a partir de eso ofreció no un acto circense más, sino que un acto que involucra emociones, sentimientos y se posiciona en la mente del consumidor con un acto extraordinario por el cual se estarádispuesto a regresar a verlo en un futuro. Pero, ¿a qué público se dirige? CDS se diferencia de la mayoría de circos, los cuales intentan enfocarse en atraer mayoritariamente a niños y que por ende susfamiliares los acompañen, se enfoca en darle un acto de deleite a personas jóvenes, pero en su mayoría adultos; ya que los actos cuenta con juegos estrafalarios de luces y tramas que no serían de fácilentendimiento para un niño.
Gracias al mercado potencial al cual se dirige CDS, el valor agregado que le produce a sus clientes, y que lo posiciona por sobre sus competidores es la diferenciación.¿Cómo la manifiesta? La manifiesta con un hecho simple y a la vez complejo, la innovación. CDS innova y sale del “océano rojo” en el cual coexisten los diferentes circos, actos teatrales, actoscircenses, y shows en general; y combina un poco de todos para crearse un espacio nuevo en el enorme “océano azul”, donde no compite, por el momento, más que con ellos mismos. CDS genera una experienciadiferente a las personas y además las presenta paulatinamente para mantener la expectativa y ansiedad en los consumidores sobre que encontraran en su próxima visita.
Entre las actividades o hechos que CDSimplementa para favorecer su estrategia de océano azul enfocada en la diferenciación y basada en la innovación están, utilizar distintos shows de luces extraordinarias, contratación de capital...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Implementacion De La Estrategia
  • Implementacion De La Estrategia
  • Implementacion De Estrategias
  • Implementacion De La Estrategia
  • Implementación de la estrategia
  • IMPLEMENTACION DE LA ESTRATEGIA
  • Implementacion de las estrategias
  • implementacion de estrategias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS