Implementación proyecto

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
SOLICITUD DE INFORMACION PARA POSTULAR A EMPAQUETAMIENTO TECNOLOGICO



1. ANTECEDENTES DE LA BENEFICIARIA. (Máx. 1 pág.)

Señalar una breve reseña de trayectoria de la beneficiaría,describiendo sus orígenes, y antecedentes técnicos y económicos, de propiedad y operacionales más relevantes. Señalar la organización, dotación y funciones del equipo involucrado en el proyecto (Adjuntar CV)3.1. Descripción General del Proyecto.

3.1.3. Producto / servicio / mejora de proceso / nuevo negocio. ¿Qué desarrollarán?; ¿Cómo lo desarrollarán?; ¿Cual es el Estado de la propiedadintelectual o industrial de la innovación actual, indicar quienes son los dueños de la tecnología, en caso de que existan patentes respecto de la innovación.

3.1.4. Mercado Objetivo. El mercadoobjetivo o potencial al cual está dirigido este proyecto (identificación, dimensionamiento y la forma en que será abordado).

3.1.5. Competencia. Análisis de la competencia, considerando,entre otros aspectos, la identificación de competidores reales y potenciales, análisis de sus posibles sustitutos, el análisis de sus productos y mercados, participación de mercado, entre otros.


3.2.Descripción Etapa 1 y Plan de Trabajo.

3.2.1. Descripción de la tecnología con que se desarrollará el proceso de empaquetamiento. Exponer sistemáticamente la información científica, técnica yempírica que fundamenta el planteamiento del proyecto y la elección de sus alternativas tecnológicas e indicar referencias relevantes que respaldan dicho planteamiento.

3.2.2. Objetivos Técnicos.Definir los objetivos específicos (máx. 5) que se espera desarrollar en esta etapa.

3.2.3. Describir la metodología seleccionada para alcanzar los objetivos técnicos anteriormente planteados,señalando cómo ésta le permite identificar y abordar los riesgos que conlleva la ejecución de la propuesta (identificar los riesgos).


3.2.4. Configuración técnica del plan de trabajo. .

.Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Implementacion
  • implementacion del proyecto
  • Implementacion Proyectos
  • Implementacion de proyectos
  • Proyecto De Implementacion Web
  • Proyecto de implementacion de utensilios de cocina
  • Implementacion de proyecto en la escuela
  • Implementacion De Proyecto De Centro De Computo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS